Aprovecha los espacios que no usas de tu casa

Cada vez que ordenamos nuestra casa y cambiamos de posiciones los muebles, pensamos en cómo aprovechar el espacio de una mejor manera. Movemos de aquí para allá los sillones, mesas e incluso los zapatos.

Encontramos algunas ideas que te servirán para utilizar al máximo tus espacios y crear nuevos ambientes.

Si tienes un living-comedor pequeño y quieres separarlo para que un lado quede la televisión y sofá y en el otro la mesa del comedor, puedes añadir un mueble alto que simule ser una pared y así tendrás dos espacios completamente diferentes para decorar como quieras. Y como un extra, en el mueble que escojas podrás colocar floreros, libros, fotos y lo que quieras.

01_3

Las escaleras son un espacio que podemos utilizar de diferentes formas, te proponemos la siguiente manera, si en tu casa hay de esas que tienen un espacio hueco por debajo, puedes poner cajas organizadoras y convertirlo en un centro de almacenamiento para guardar lo que quieras.

02_1

Para baños pequeños: sabemos que en él tienes muchos productos que te ayudan a que te veas aún más linda, pero también es cierto que ocupan algo de espacio, y para eso te dejamos la siguiente idea: consigue canastos de mimbre y podrás ahorrarte mucho espacio. Dentro de ellos puedes poner tus champú, acondicionadores, cremas para peinar, en otros algodón y cotonitos, de a poco verás cómo te ahorras un montón de espacio.

03

¿Cómo organizas el espacio de tu hogar? ¡Cuéntanos!

 

Fuente: http://www.labioguia.com/notas/12-ideas-para-ahorrar-espacio-en-tu-hogar









Comentarios


Compartir