Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.

Para poder lograrlo, necesitarás: 

-Latas de conservas de cualquier tamaño
-Pegamento estilo agorex
-Una tabla de madera de aproximadamente 25cm
-Pintura estilo esmalte o spray del color que quieras
-Abrelatas

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es con el abrelatas quitar la tapa de todas las latas, luego píntalas con pintura tipo esmalte o spray, haz lo mismo con la tabla de madera y déjalos secar.

01_1

Luego, pega las latas a la tabla y verás cómo tu proyecto va tomando forma. Y por último pon los cubiertos dentro de ellas y ¡listo! Si quieres darle otro toque, puedes pegarles cinta de genero a las latas para que se vean más bonitas.

01_2

¿Te animas a hacer este proyecto? ¡Cuéntanos!

 

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/338966309432730818/

 





¿Quieres seguir leyendo?

Deliciosa ensalada de pollo asado
innovando en tu cocina

Deliciosa ensalada de pollo asado

Comer alimentos que sean sanos y nutritivos es muy importante para la salud, por lo mismo te enseñamos a preparar una rica ensalada de pollo que maravillará.
¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!
disfruta tu casa

¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!

Convierte tu hogar en el centro de eventos más entretenido para esperar el 2016, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta de una manera sencilla. ¡Planifica y pásalo increíble junto a tus seres ...
Haz tu propio purificador de agua
buena idea fensa

Haz tu propio purificador de agua

Con esta idea verás que tu agua cambiará de color y ser verá más cristalina y también se eliminarán organismos nocivos que provocan enfermedades.




Comentarios


Compartir