Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.

Para poder lograrlo, necesitarás: 

-Latas de conservas de cualquier tamaño
-Pegamento estilo agorex
-Una tabla de madera de aproximadamente 25cm
-Pintura estilo esmalte o spray del color que quieras
-Abrelatas

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es con el abrelatas quitar la tapa de todas las latas, luego píntalas con pintura tipo esmalte o spray, haz lo mismo con la tabla de madera y déjalos secar.

01_1

Luego, pega las latas a la tabla y verás cómo tu proyecto va tomando forma. Y por último pon los cubiertos dentro de ellas y ¡listo! Si quieres darle otro toque, puedes pegarles cinta de genero a las latas para que se vean más bonitas.

01_2

¿Te animas a hacer este proyecto? ¡Cuéntanos!

 

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/338966309432730818/

 





¿Quieres seguir leyendo?

Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno
moda cómoda

Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.
¡Vinilos decorativos para renovar tu hogar!
disfruta tu casa

¡Vinilos decorativos para renovar tu hogar!

Aprende una técnica para personalizar tu casa de una manera sencilla y limpia. Inspírate en esta idea y sácale el máximo provecho a tus espacios. Dale una temática diferente a cada lugar de tu vivienda y verás cómo esta propuesta...
Dale nuevos aires a tus paredes y muebles
buena idea fensa

Dale nuevos aires a tus paredes y muebles

¿Te encantan los azulejos de colores? Ahora puedes tenerlos en tu casa sin mucho trabajo. Te presentamos los stickers autoadhesivos que simulan ser azulejos, sus tamaños son de 15x15 cm.




Comentarios


Compartir