Comer almendras: beneficios para tu salud.

Son increíbles todos los beneficios que te entrega este diminuto fruto seco, posee fibras, proteínas y vitaminas muy poderosas para tu cuerpo. Además son deliciosas y versátiles al momento de comerlas.

Siempre buscamos alternativas para estar bien y añadir las almendras a tu dieta diaria es lo mejor que puedes hacer. Uno de los mayores beneficios de comerlas es que controlan el colesterol, disminuyendo el nivel de lipoproteínas (es un compuesto de proteínas y lípidos que transportan grasas al organismo).

Natalia Olivares, Nutricionista y editora en nutrición sin más, comenta que las almendras, gracias a su alto contenido en vitamina E, previene el riesgo de sufrir enfermedades al corazón y gracias a sus nutrientes incrementa el desarrollo del cerebro y el rendimiento intelectual. También es ideal para los diabéticos, ya que reducen los niveles de azúcar. 

Paulina Sazo, product manager de Alimentos en Fundación Chile, afirma que siempre debemos anteponer los alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas para una mejor dieta. Tres de los muchos componentes de las almendras. 

¡Maravillosos todos los beneficios que te entregan! ¿Te animas a añadirlas a tu dieta? ¡Cuéntanos!

 

 

Fuente: http://nutricionsinmas.com/9-increibles-propiedades-de-las-almendras/









Comentarios


Compartir