Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.

Como recomendación no laves tu cabello todos los días, ya que de esta forma se resecará mucho más rápido y al momento de lavarlo recuerda que el último enjuague sea con agua fría, esto activará la circulación y fortalecerá el crecimiento de tu hermoso cabello.

Siempre sal de tu casa con el pelo seco, ya que al estar mojado con el frío pierde fuerza y se reseca. Sabemos que a veces sales apurada, pero date un tiempo para tu pelo y verás cómo se verá increíble.

Si puedes, aplica una vez a la semana una mascarilla hidratante. Ésta la puedes hacer con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva, debes mezclar los ingredientes y aplicar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Y por último no uses de manera excesiva los artefactos que dan calor a tu cabello, como por ej: onduladores y planchas alisadoras.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos!

 

Fuente: http://mamasminas.cl/2016/05/24/dramirez/6-tips-milagrosos-para-cuidar-tu-cabello-en-dias-frios-lo-mejor/

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Comic-Con Chile llega con todo!
vida social

¡Comic-Con Chile llega con todo!

El próximo 11, 12 y 13 de mayo, Santiago se llenará de figuras internacionales del cine y las historietas, en una nueva versión de la feria de personajes de fantasía presente en todo el mundo. Descubre por qué no puedes perd...
¡Trucos para arreglar sandalias rotas!
buena idea fensa

¡Trucos para arreglar sandalias rotas!

¿Te ha pasado? Un clásico de esta temporada es ir por la calle y mientras caminas se te rompen tus hawaianas. Con esta Buena Idea Fensa olvídate de botarlas, recíclalas siguiendo sencillos trucos y disfruta el p...
Práctico organizador de alfileres y botones
buena idea fensa

Práctico organizador de alfileres y botones

Vamos a cambiar la forma de guardar tus alfileres y botones, crea algo único y entretenido. ¡Ahora podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tus manualidades en un sólo lugar!




Comentarios


Compartir