Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.

Como recomendación no laves tu cabello todos los días, ya que de esta forma se resecará mucho más rápido y al momento de lavarlo recuerda que el último enjuague sea con agua fría, esto activará la circulación y fortalecerá el crecimiento de tu hermoso cabello.

Siempre sal de tu casa con el pelo seco, ya que al estar mojado con el frío pierde fuerza y se reseca. Sabemos que a veces sales apurada, pero date un tiempo para tu pelo y verás cómo se verá increíble.

Si puedes, aplica una vez a la semana una mascarilla hidratante. Ésta la puedes hacer con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva, debes mezclar los ingredientes y aplicar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Y por último no uses de manera excesiva los artefactos que dan calor a tu cabello, como por ej: onduladores y planchas alisadoras.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos!

 

Fuente: http://mamasminas.cl/2016/05/24/dramirez/6-tips-milagrosos-para-cuidar-tu-cabello-en-dias-frios-lo-mejor/

 





¿Quieres seguir leyendo?

Dale nuevos aires a tus paredes y muebles
buena idea fensa

Dale nuevos aires a tus paredes y muebles

¿Te encantan los azulejos de colores? Ahora puedes tenerlos en tu casa sin mucho trabajo. Te presentamos los stickers autoadhesivos que simulan ser azulejos, sus tamaños son de 15x15 cm.
¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!
disfruta tu casa

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!

¿Vas a quedarte todas tus vacaciones en casa? Entonces, aprovecha de darle un look renovado a tus espacios favoritos para que disfrutes con más ganas tus días de descanso.
Tu sofá de cuero como nuevo
disfruta tu casa

Tu sofá de cuero como nuevo

Así tus muebles siempre se verán bien.




Comentarios


Compartir