Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.

Como recomendación no laves tu cabello todos los días, ya que de esta forma se resecará mucho más rápido y al momento de lavarlo recuerda que el último enjuague sea con agua fría, esto activará la circulación y fortalecerá el crecimiento de tu hermoso cabello.

Siempre sal de tu casa con el pelo seco, ya que al estar mojado con el frío pierde fuerza y se reseca. Sabemos que a veces sales apurada, pero date un tiempo para tu pelo y verás cómo se verá increíble.

Si puedes, aplica una vez a la semana una mascarilla hidratante. Ésta la puedes hacer con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva, debes mezclar los ingredientes y aplicar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Y por último no uses de manera excesiva los artefactos que dan calor a tu cabello, como por ej: onduladores y planchas alisadoras.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos!

 

Fuente: http://mamasminas.cl/2016/05/24/dramirez/6-tips-milagrosos-para-cuidar-tu-cabello-en-dias-frios-lo-mejor/

 









Comentarios


Compartir