Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.

Como recomendación no laves tu cabello todos los días, ya que de esta forma se resecará mucho más rápido y al momento de lavarlo recuerda que el último enjuague sea con agua fría, esto activará la circulación y fortalecerá el crecimiento de tu hermoso cabello.

Siempre sal de tu casa con el pelo seco, ya que al estar mojado con el frío pierde fuerza y se reseca. Sabemos que a veces sales apurada, pero date un tiempo para tu pelo y verás cómo se verá increíble.

Si puedes, aplica una vez a la semana una mascarilla hidratante. Ésta la puedes hacer con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva, debes mezclar los ingredientes y aplicar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Y por último no uses de manera excesiva los artefactos que dan calor a tu cabello, como por ej: onduladores y planchas alisadoras.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos!

 

Fuente: http://mamasminas.cl/2016/05/24/dramirez/6-tips-milagrosos-para-cuidar-tu-cabello-en-dias-frios-lo-mejor/

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Diseña tu propio collar con el cuello de tu blusa!
buena idea fensa

¡Diseña tu propio collar con el cuello de tu blusa!

Aprovecha esas prendas que ya no utilizas y conviértelas en un práctico y original accesorio. Busca papel, lápiz, toma nota de esta Buena Idea Fensa y deja que tu nuevo estilo hable por ti.
¡Disminuye las líneas de expresión con simples tips!
moda cómoda

¡Disminuye las líneas de expresión con simples tips!

Logra que tu rostro transmita de forma exacta tu vitalidad, siguiendo algunas recomendaciones que te ayudarán a atenuar esas incipientes arrugas y te harán ver unos cuántos años más joven, de forma rápida y natural.
Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos
disfruta tu casa

Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego...




Comentarios


Compartir