Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.

Como recomendación no laves tu cabello todos los días, ya que de esta forma se resecará mucho más rápido y al momento de lavarlo recuerda que el último enjuague sea con agua fría, esto activará la circulación y fortalecerá el crecimiento de tu hermoso cabello.

Siempre sal de tu casa con el pelo seco, ya que al estar mojado con el frío pierde fuerza y se reseca. Sabemos que a veces sales apurada, pero date un tiempo para tu pelo y verás cómo se verá increíble.

Si puedes, aplica una vez a la semana una mascarilla hidratante. Ésta la puedes hacer con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva, debes mezclar los ingredientes y aplicar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Y por último no uses de manera excesiva los artefactos que dan calor a tu cabello, como por ej: onduladores y planchas alisadoras.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Ponlos a prueba y cuéntanos!

 

Fuente: http://mamasminas.cl/2016/05/24/dramirez/6-tips-milagrosos-para-cuidar-tu-cabello-en-dias-frios-lo-mejor/

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Combina colores de tu manicure y pedicure!
moda cómoda

¡Combina colores de tu manicure y pedicure!

Si quieres verte bien desde las manos hasta la punta de los pies, lo mejor es que tomes nota de estas recomendaciones que pondrán en armonía tu look, combinando diferentes colores que te llenarán de estilo.
¡Transforma tu ropa vieja en fundas para cojines!
buena idea fensa

¡Transforma tu ropa vieja en fundas para cojines!

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si estás de vacaciones o buscas una actividad para relajarte, hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando...
Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.
moda cómoda

Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda....




Comentarios


Compartir