Disfruta con la magia del Valle del Elqui

Ya empezaron las vacaciones de invierno y con ellas un tiempo para centrarte en ti y hacer las cosas que te gustan. Es por eso que el Valle del Elqui se transforma en el lugar perfecto para disfrutar con amigas o familia.

Un lugar lleno de magia, buenas vibras y místico que te encantará recorrer, a sólo treinta minutos de La Serena, encontrarás un cielo estrellado, paz física y mental desconectándote de todo. Si quieres experimentar estas sensaciones puedes visitar las cabañas de Faro del Valle, situadas en Horcón Bajo.

En estas cabañas encuentra el momento de relajo que necesitas aprovechando las terapias alternativas y masajes relajantes que allí te ofrecen. Si eres más aventurera ánimate con paseos en bicicleta o una carrera en buggy. Las opciones son muy variadas y depende de ti cómo disfrutar estas vacaciones.

Si te decidiste a visitar las cabañas de Faro del Valle, puedes encontrar más información en www.farodelvalle.cl y en su facebook/farodelvalle.

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.47.15_p.m.

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.46.46_p.m. 

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.47.31_p.m.

 

Distraete, pásalo bien y relajate en estas vacaciones.





¿Quieres seguir leyendo?

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.
mente feliz

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Has pasado décadas preocupándote de los demás, satisfaciendo sus necesidades, de estar presente cuando te necesitaban, pero ¿te has preocupado por ti en este último tiempo? Es momento de que pongas en armonía lo que...
Beneficios de comer uva
mente feliz

Beneficios de comer uva

Aunque no lo creas, esta rica fruta te puede aportar muchos beneficios y lo mejor de todo es que la encuentras fresca todo el año.
¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!
mente feliz

¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!

No dejes que tu día a día se vea opacado por la sensación de pesadez en las piernas. Porque queremos que disfrutes siempre, te dejamos el tip para aliviarlas: ¡con frío!




Comentarios


Compartir