Disfruta con la magia del Valle del Elqui

Ya empezaron las vacaciones de invierno y con ellas un tiempo para centrarte en ti y hacer las cosas que te gustan. Es por eso que el Valle del Elqui se transforma en el lugar perfecto para disfrutar con amigas o familia.

Un lugar lleno de magia, buenas vibras y místico que te encantará recorrer, a sólo treinta minutos de La Serena, encontrarás un cielo estrellado, paz física y mental desconectándote de todo. Si quieres experimentar estas sensaciones puedes visitar las cabañas de Faro del Valle, situadas en Horcón Bajo.

En estas cabañas encuentra el momento de relajo que necesitas aprovechando las terapias alternativas y masajes relajantes que allí te ofrecen. Si eres más aventurera ánimate con paseos en bicicleta o una carrera en buggy. Las opciones son muy variadas y depende de ti cómo disfrutar estas vacaciones.

Si te decidiste a visitar las cabañas de Faro del Valle, puedes encontrar más información en www.farodelvalle.cl y en su facebook/farodelvalle.

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.47.15_p.m.

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.46.46_p.m. 

Captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_5.47.31_p.m.

 

Distraete, pásalo bien y relajate en estas vacaciones.





¿Quieres seguir leyendo?

Descubre lo que un buen paseo puede hacer por ti
mente feliz

Descubre lo que un buen paseo puede hacer por ti

Pasear puede ser una de las cosas más agradables y entretenidas que puedes hacer y, por si no lo sabías, esta simple actividad trae muchos beneficios para tu salud.
Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.
Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo
mente feliz

Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo

La música no sólo relaja, acompaña y trae beneficios para tu mente y estado de ánimo. Comencemos entendiendo sus beneficios:




Comentarios


Compartir