Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!

Lee con atención, vamos con los trucos:

El truco más importante es escoger bien tu ropa interior, elige una que tenga un calce perfecto y suavice tus curvas. Para esto pide asesoría cuando la compres y pruebatela antes de comprarla, si te sientes cómoda es la indicada.

Cuando vayas a comprarte pantalones, ten en cuenta estos consejos: fijate que no sean tan apretados de cintura, prueba uno con el tiro alto y que te cubra todo el abdomen. Y recuerda que los colores oscuros te ayudarán a lucir súper delgada.

Si eres de las que les gusta los vestidos, dale una oportunidad a los cinturones. La magia de éstos es que te hacen ver más acinturada y adelgaza tu figura, lo mismo ocurre si quieres añadirlos a chaquetas.

iStock_92376773_MEDIUM

¡Pon en práctica estos trucos y verás cómo ese rollito desaparece!

Fuente: http://medicinapositiva.com/trucos-al-vestirse-para-ocultar-los-rollitos-en-el-abdomen/





¿Quieres seguir leyendo?

Tips para ordenar tu maquillaje
buena idea fensa

Tips para ordenar tu maquillaje

El maquillaje es una parte esencial en la vida de cualquier mujer, pero muchas veces no sabemos como organizarlo debido a la cantidad de labiales, sombras, rubor, base, etc. A continuación te entregaremos di...
¡Ejercicios para disimular la papada!
moda cómoda

¡Ejercicios para disimular la papada!

Si esta molesta grasita alojada en la parte del cuello te hace ver mayor y no refleja la actitud con la que disfrutas tu vida, hoy te enseñamos algunas técnicas para que puedas reducirla o eliminarla de forma rápida...
Usos divertidos para tus utensilios de cocina
innovando en tu cocina

Usos divertidos para tus utensilios de cocina

Instrumentos que sirven para más de una cosa.




Comentarios


Compartir