Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!

Lee con atención, vamos con los trucos:

El truco más importante es escoger bien tu ropa interior, elige una que tenga un calce perfecto y suavice tus curvas. Para esto pide asesoría cuando la compres y pruebatela antes de comprarla, si te sientes cómoda es la indicada.

Cuando vayas a comprarte pantalones, ten en cuenta estos consejos: fijate que no sean tan apretados de cintura, prueba uno con el tiro alto y que te cubra todo el abdomen. Y recuerda que los colores oscuros te ayudarán a lucir súper delgada.

Si eres de las que les gusta los vestidos, dale una oportunidad a los cinturones. La magia de éstos es que te hacen ver más acinturada y adelgaza tu figura, lo mismo ocurre si quieres añadirlos a chaquetas.

iStock_92376773_MEDIUM

¡Pon en práctica estos trucos y verás cómo ese rollito desaparece!

Fuente: http://medicinapositiva.com/trucos-al-vestirse-para-ocultar-los-rollitos-en-el-abdomen/





¿Quieres seguir leyendo?

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados
buena idea fensa

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados

Va quedando cada vez menos para esta celebración y qué mejor que innovar preparando un rico desayuno. Sigue leyendo y sorprende a tu pareja o amigos.
Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...
Mitos y verdades sobre el champú de caballo
moda cómoda

Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete hacer crecer ...




Comentarios


Compartir