Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¬°que nada te detenga!

Lee con atención, vamos con los trucos:

El truco más importante es escoger bien tu ropa interior, elige una que tenga un calce perfecto y suavice tus curvas. Para esto pide asesoría cuando la compres y pruebatela antes de comprarla, si te sientes cómoda es la indicada.

Cuando vayas a comprarte pantalones, ten en cuenta estos consejos: fijate que no sean tan apretados de cintura, prueba uno con el tiro alto y que te cubra todo el abdomen. Y recuerda que los colores oscuros te ayudarán a lucir súper delgada.

Si eres de las que les gusta los vestidos, dale una oportunidad a los cinturones. La magia de éstos es que te hacen ver más acinturada y adelgaza tu figura, lo mismo ocurre si quieres añadirlos a chaquetas.

iStock_92376773_MEDIUM

¡Pon en práctica estos trucos y verás cómo ese rollito desaparece!

Fuente: http://medicinapositiva.com/trucos-al-vestirse-para-ocultar-los-rollitos-en-el-abdomen/





¬ŅQuieres seguir leyendo?

Consejos para sobrellevar este invierno.
moda cómoda

Consejos para sobrellevar este invierno.

Se acerca el invierno, las bajas temperaturas y lluvias. Por eso, es recomendable adoptar algunos consejos para sobrellevar de mejor manera la temporada de frío que ya se instaló entre nosotras. Tenemos algunos tips...
¬°Guarda tus algodones en un batidor manual!
buena idea fensa

¬°Guarda tus algodones en un batidor manual!

Mant√©n tu ba√Īo ordenado pero al alcance de todos. Con esta Buena Idea Fensa podr√°s darle otro uso a los utensilios de tu cocina, esta vez como organizadores de algodones. ¬°Mira la foto!
¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!
buena idea fensa

¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!

Con esta solución verás que ya no será necesario que inviertas en un armario más grande o dejes de comprarte tu ropa preferida. Sigue este fácil tutorial, descubre cómo aprovechar el espacio reducido de tu clóset y mantén tus prendas en ord...




Comentarios


Compartir