Aprende a maquillarte con anteojos

Muchas veces nos maquillamos y nos vemos increíbles, pero al ponernos los anteojos ¡todo cambia! Las que los usamos sabemos de qué hablamos. Por eso pensamos en todas nuestras amigas que los usan y quieren que su maquillaje luzca perfecto.

Primero, céntrate en tu piel. Busca un iluminador que sea perfecto para el tono de tu piel, este será un paso esencial para que tu rostro destaque. Al usar anteojos se forman manchas oscuras por las sombras del marco, para evitar esto un corrector de ojeras lo solucionará todo.

Luego, transforma el delineador en tu mejor aliado. El delineador resaltará tus ojos dentro de las monturas de tus lentes, además encontramos un tip: mientras más grueso el marco de tus lentes, más gruesa debes hacer la línea. Las máscaras de pestañas también juegan un rol fundamental, ocúpala en la cantidad que quieras.

Y como toque final, guarda todo el color para tus labios. Puedes mantener un tono natural en los ojos y lucirte con tus labios, usa el color que más te guste y verás como tu look cambiará. 

¡Saca provecho a ese maquillaje!

Fuente: http://www.magnoliamoda.com/como-maquillarte-cuando-usas-anteojos/









Comentarios


Compartir