Saca las manchas de agua con facilidad.

Típico que vas a la cocina por un aperitivo y te das cuenta que está todo lleno de gotitas secas en las copas, en el lavamanos e incluso en la encimeras y realmente se ven súper feas. ¡No te preocupes! Te daremos la solución a esto con un truco casero y orgánico que te encantará.

Necesitarás:

- Naranja o Pomelo

- Sal

- Agua


Lo que debes hacer es partir la fruta a la mitad con un cuchillo, pon una capa de sal en la parte interna de la fruta y lava con ella todo lo que tenga gotitas secas como el lavaplatos, los cubiertos o incluso el grifo. Retira lo que haya quedado con abundante agua y espera a que se seque.

¡Dile adiós a esas feas gotitas y de paso, aprovecha de comer la fruta extra que compraste! ¿Qué te parece esta idea?

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Convierte un cinturón en un objeto decorativo!
buena idea fensa

¡Convierte un cinturón en un objeto decorativo!

Si buscas darle un toque rústico a tu hogar de forma creativa, hoy te entregamos una solución fácil con múltiples usos para que transformes la decoración de tu casa en el panorama perfecto de este verano.
¡Usa tenedores como portarretratos!
buena idea fensa

¡Usa tenedores como portarretratos!

Que los mejores momentos de este verano perduren para siempre. Anda a la cocina y aprovecha ese tenedor que ya no usas para diseñar un lindo portarretratos para regalo o simplemente para decorar tu hogar. ¡T...
¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!
mente feliz

¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!

Mejora tu salud de manera natural a través de esta técnica milenaria que estimula algunos puntos sobre los pies y que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Sigue algunos consejos, dedícate tiempo y disfruta de un reparad...




Comentarios


Compartir