Saca las manchas de agua con facilidad.

Típico que vas a la cocina por un aperitivo y te das cuenta que está todo lleno de gotitas secas en las copas, en el lavamanos e incluso en la encimeras y realmente se ven súper feas. ¡No te preocupes! Te daremos la solución a esto con un truco casero y orgánico que te encantará.

Necesitarás:

- Naranja o Pomelo

- Sal

- Agua


Lo que debes hacer es partir la fruta a la mitad con un cuchillo, pon una capa de sal en la parte interna de la fruta y lava con ella todo lo que tenga gotitas secas como el lavaplatos, los cubiertos o incluso el grifo. Retira lo que haya quedado con abundante agua y espera a que se seque.

¡Dile adiós a esas feas gotitas y de paso, aprovecha de comer la fruta extra que compraste! ¿Qué te parece esta idea?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Cómo sembrar pasto y cuidar de él
disfruta tu casa

Cómo sembrar pasto y cuidar de él

¿Existe algo más rico que disfrutar de tu jardín cuando vienen visitas a la casa? Con estos cuidados serás la reina de la jardinería y sin duda todos querrán saber tus secretos
¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!
buena idea fensa

¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!

Hay muchas formas de abrir una botella, pero tan original como esta ninguna. Aprovecha lo que guardas en tu cartera y conviértete en la salvadora de estas fiestas con otra Buena Idea Fensa que te permitirá seg...
¡Dale tu toque personal a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Dale tu toque personal a tu hogar!

¿Necesitas darle un nuevo toque decorativo a tu dormitorio? Con esta idea podrás darle un aire más acogedor a la cabecera de tu cama o en cualquier parte de tu pieza.




Comentarios


Compartir