Saca las manchas de agua con facilidad.

Típico que vas a la cocina por un aperitivo y te das cuenta que está todo lleno de gotitas secas en las copas, en el lavamanos e incluso en la encimeras y realmente se ven súper feas. ¡No te preocupes! Te daremos la solución a esto con un truco casero y orgánico que te encantará.

Necesitarás:

- Naranja o Pomelo

- Sal

- Agua


Lo que debes hacer es partir la fruta a la mitad con un cuchillo, pon una capa de sal en la parte interna de la fruta y lava con ella todo lo que tenga gotitas secas como el lavaplatos, los cubiertos o incluso el grifo. Retira lo que haya quedado con abundante agua y espera a que se seque.

¡Dile adiós a esas feas gotitas y de paso, aprovecha de comer la fruta extra que compraste! ¿Qué te parece esta idea?

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!
¡Practica el amor propio!
mente feliz

¡Practica el amor propio!

Seguramente ya has escuchado que para amar a otros, primero debes partir por amarte a ti misma. Sin embargo, muchas personas lo asocian a realizar solo cosas físicas y no al conjunto de cuerpo, mente y alma.
¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?
mente feliz

¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?

La terapia con imanes tiene beneficios para tu mente y cuerpo. el biomagnetismo consiste en el reconocimiento de aquellos puntos de energía alterados en nuestro organismo pueden dar origen a una enfermedad.




Comentarios


Compartir