¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!

Conoce estas tres opciones muy fáciles de prepararlos:

En un vaso largo agrega la mitad de cerveza negra y la otra con vino espumante y listo, ¡de seguro el sabor de este cóctel llamado Black Velvet te encantará!

Si lo que quieres es algo más ligero y fresco, te recomendamos que prepares este cóctel llamado Espuma Rosada. Mezcla vino rosado con frutillas o ¼ de manzana picada en cuadritos. Ahora si lo prefieres, también puedes hacerlo sin las frutas y mezclar con alguna bebida de limón.

La última opción también es muy práctica y deliciosa. Si lo que quieres es sacar más de un ¡uhmmmm! de tus invitados, sólo tienes que servir en un vaso largo ¼ de la medida de jugo de durazno y complementa con el espumante. Mira muy atenta lo que pasará con la espuma.

¡Te prometemos que a todos les encantará este delicioso cóctel llamado Bellini! ¿Te animas a probar una de estas tres opciones? ¡Cuéntanos qué otros cócteles preparas para ocasiones especiales como esta!









Comentarios


Compartir