¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!

Conoce estas tres opciones muy fáciles de prepararlos:

En un vaso largo agrega la mitad de cerveza negra y la otra con vino espumante y listo, ¡de seguro el sabor de este cóctel llamado Black Velvet te encantará!

Si lo que quieres es algo más ligero y fresco, te recomendamos que prepares este cóctel llamado Espuma Rosada. Mezcla vino rosado con frutillas o ¼ de manzana picada en cuadritos. Ahora si lo prefieres, también puedes hacerlo sin las frutas y mezclar con alguna bebida de limón.

La última opción también es muy práctica y deliciosa. Si lo que quieres es sacar más de un ¡uhmmmm! de tus invitados, sólo tienes que servir en un vaso largo ¼ de la medida de jugo de durazno y complementa con el espumante. Mira muy atenta lo que pasará con la espuma.

¡Te prometemos que a todos les encantará este delicioso cóctel llamado Bellini! ¿Te animas a probar una de estas tres opciones? ¡Cuéntanos qué otros cócteles preparas para ocasiones especiales como esta!





¿Quieres seguir leyendo?

Prepara un exquisito gin tonic con pomelo
innovando en tu cocina

Prepara un exquisito gin tonic con pomelo

El verano acaba y qué mejor que disfrutar estas últimas tardes de calor para relajarse y juntarse con las amigas. Esta vez te traemos una receta que te sorprenderá.
¡Helado de huesillo para refrescar tu verano!
innovando en tu cocina

¡Helado de huesillo para refrescar tu verano!

No es necesario esperar las Fiestas Patrias para disfrutar los sabores típicos chilenos. Con este rico y sencillo postre deleita tu paladar y el de tus seres queridos en pocos pasos. ¡Quedarán helados de la em...
¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!
innovando en tu cocina

¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!

Demuéstrale a tus seres queridos que las galletas no sólo se comen, sino que son la excusa perfecta para acompañar cualquier momento en torno a una buena conversación. Hoy, te mostramos que en menos de una hora tendrás una receta d...




Comentarios


Compartir