¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!

Conoce estas tres opciones muy fáciles de prepararlos:

En un vaso largo agrega la mitad de cerveza negra y la otra con vino espumante y listo, ¡de seguro el sabor de este cóctel llamado Black Velvet te encantará!

Si lo que quieres es algo más ligero y fresco, te recomendamos que prepares este cóctel llamado Espuma Rosada. Mezcla vino rosado con frutillas o ¼ de manzana picada en cuadritos. Ahora si lo prefieres, también puedes hacerlo sin las frutas y mezclar con alguna bebida de limón.

La última opción también es muy práctica y deliciosa. Si lo que quieres es sacar más de un ¡uhmmmm! de tus invitados, sólo tienes que servir en un vaso largo ¼ de la medida de jugo de durazno y complementa con el espumante. Mira muy atenta lo que pasará con la espuma.

¡Te prometemos que a todos les encantará este delicioso cóctel llamado Bellini! ¿Te animas a probar una de estas tres opciones? ¡Cuéntanos qué otros cócteles preparas para ocasiones especiales como esta!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Elige el cocktail adecuado para cada momento!
innovando en tu cocina

¡Elige el cocktail adecuado para cada momento!

Para que estés a la altura de tu reunión en casa, hoy conviértete en la mejor barwoman del mundo y aprende qué trago ofrecer para hacer de ese momento una ocasión especial.
¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!
disfruta tu casa

¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!

Buscamos cuáles son las alfombras perfectas para cada sitio de tu hogar. De esta forma, se verá más linda y con mucho estilo.
¿Granizado de tomate o agua de Chía?
innovando en tu cocina

¿Granizado de tomate o agua de Chía?

Si buscas una alternativa económica y rica de pasar las altas temperaturas del verano, aquí te damos dos opciones que no te quitarán tiempo, pero sí la sed. ¡Lee la preparación y elige la tuya!




Comentarios


Compartir