¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!

Conoce estas tres opciones muy fáciles de prepararlos:

En un vaso largo agrega la mitad de cerveza negra y la otra con vino espumante y listo, ¡de seguro el sabor de este cóctel llamado Black Velvet te encantará!

Si lo que quieres es algo más ligero y fresco, te recomendamos que prepares este cóctel llamado Espuma Rosada. Mezcla vino rosado con frutillas o ¼ de manzana picada en cuadritos. Ahora si lo prefieres, también puedes hacerlo sin las frutas y mezclar con alguna bebida de limón.

La última opción también es muy práctica y deliciosa. Si lo que quieres es sacar más de un ¡uhmmmm! de tus invitados, sólo tienes que servir en un vaso largo ¼ de la medida de jugo de durazno y complementa con el espumante. Mira muy atenta lo que pasará con la espuma.

¡Te prometemos que a todos les encantará este delicioso cóctel llamado Bellini! ¿Te animas a probar una de estas tres opciones? ¡Cuéntanos qué otros cócteles preparas para ocasiones especiales como esta!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!
innovando en tu cocina

¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!

Aprende una receta práctica y saludable para sorprender a tus visitas o simplemente para cuando tengas hambre y quieras disfrutar de una exquisita preparación en el living de tu casa. ¡Un excelente plan!
Organizador para los artefactos del baño.
buena idea fensa

Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el ...
¡Rico pastel de plátano y atún!
innovando en tu cocina

¡Rico pastel de plátano y atún!

Si pensante que ya habías probado todas las combinaciones de sabores posibles, hoy te sorprendemos con esta exquisita receta, cuya mezcla de texturas te aportará una nueva manera de entender tu cocina. ¡Sigue la...




Comentarios


Compartir