¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.

Si vas a teñir tus cejas procura que sea igual al tono de tu cabello, nunca más claro o más oscuro ya que no cumplirá el efecto de verte arreglada y natural. Ten muy en cuenta que debes estar constantemente retocando el color y ser muy disciplinada porque las cejas crecen con rápidez.

Otro dato a tener en cuenta si vas a teñirlas es que esto daña el vello y si tienes cejas tupidas el efecto se verá más artificial que natural, pero si eres de las que tiene canas en esa zona, esta es una buena opción para disimularlas.

Si por el contrario no vas a teñirlas, no te preocupes porque llevar el pelo un tono más oscuro al de tus cejas está súper de moda.

Y tú, ¿votas por teñir o no las cejas?





¿Quieres seguir leyendo?

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados
buena idea fensa

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados

Va quedando cada vez menos para esta celebración y qué mejor que innovar preparando un rico desayuno. Sigue leyendo y sorprende a tu pareja o amigos.
¡Separa vasos atascados en pocos pasos!
buena idea fensa

¡Separa vasos atascados en pocos pasos!

Sabemos lo creativa que eres para encontrar una solución rápida a esos pequeños percances que vives diariamente. Por eso, para que optimices tu tiempo y sigas sorprendiendo a los demás con más trucos caseros, te dejamos otra genial...
¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!
buena idea fensa

¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!

Se termina el verano y un clásico de marzo es hacer orden y renovar el clóset. Por eso, antes de que botes tu calzado viejo o roto, sigue esta Buena Idea Fensa y dale una nueva oportunidad a tu look.




Comentarios


Compartir