¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.

Si vas a teñir tus cejas procura que sea igual al tono de tu cabello, nunca más claro o más oscuro ya que no cumplirá el efecto de verte arreglada y natural. Ten muy en cuenta que debes estar constantemente retocando el color y ser muy disciplinada porque las cejas crecen con rápidez.

Otro dato a tener en cuenta si vas a teñirlas es que esto daña el vello y si tienes cejas tupidas el efecto se verá más artificial que natural, pero si eres de las que tiene canas en esa zona, esta es una buena opción para disimularlas.

Si por el contrario no vas a teñirlas, no te preocupes porque llevar el pelo un tono más oscuro al de tus cejas está súper de moda.

Y tú, ¿votas por teñir o no las cejas?





¿Quieres seguir leyendo?

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...
Kitten heels y sock booties: los must-have de la temporada
moda cómoda

Kitten heels y sock booties: los must-have de la temporada

Si quieres enfrentar este invierno con las botas perfectas, no puedes quedarte fuera de las últimas tendencias para estos meses de frío. Finas y estilosas, estos dos propuestas realzarán tu look y te harán senti...
Usos divertidos para tus utensilios de cocina
innovando en tu cocina

Usos divertidos para tus utensilios de cocina

Instrumentos que sirven para más de una cosa.




Comentarios


Compartir