¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.

Si vas a teñir tus cejas procura que sea igual al tono de tu cabello, nunca más claro o más oscuro ya que no cumplirá el efecto de verte arreglada y natural. Ten muy en cuenta que debes estar constantemente retocando el color y ser muy disciplinada porque las cejas crecen con rápidez.

Otro dato a tener en cuenta si vas a teñirlas es que esto daña el vello y si tienes cejas tupidas el efecto se verá más artificial que natural, pero si eres de las que tiene canas en esa zona, esta es una buena opción para disimularlas.

Si por el contrario no vas a teñirlas, no te preocupes porque llevar el pelo un tono más oscuro al de tus cejas está súper de moda.

Y tú, ¿votas por teñir o no las cejas?





¿Quieres seguir leyendo?

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.
buena idea fensa

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un exfoliante y una mas...
¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!
buena idea fensa

¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!

Haz que tu casa se convierta en el lugar preferido de tus invitados, con otra Buena Idea Fensa que le dará un aire de frescura todos los espacios donde estés compartiendo un buen momento. ¿Cuál es tu aroma pref...
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.




Comentarios


Compartir