¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.

Si vas a teñir tus cejas procura que sea igual al tono de tu cabello, nunca más claro o más oscuro ya que no cumplirá el efecto de verte arreglada y natural. Ten muy en cuenta que debes estar constantemente retocando el color y ser muy disciplinada porque las cejas crecen con rápidez.

Otro dato a tener en cuenta si vas a teñirlas es que esto daña el vello y si tienes cejas tupidas el efecto se verá más artificial que natural, pero si eres de las que tiene canas en esa zona, esta es una buena opción para disimularlas.

Si por el contrario no vas a teñirlas, no te preocupes porque llevar el pelo un tono más oscuro al de tus cejas está súper de moda.

Y tú, ¿votas por teñir o no las cejas?





¿Quieres seguir leyendo?

Vive el verano con una piel radiante
buena idea fensa

Vive el verano con una piel radiante

El verano ya llegó para quedarse y es ahora cuando más debes proteger tu piel de los rayos del sol y de la resequedad. Conoce las claves para cuidarla de los embates de las altas temperaturas, sin dejar...
Mousse de Chocolate invernal
innovando en tu cocina

Mousse de Chocolate invernal

Con las bajas temperaturas, aumentan las ganas de comer algunos alimentos más calóricos, así como el chocolate. Por esto, encontramos una deliciosa recetas para esta temporada ¡Anota!
¡Tips para evitar manos sudorosas en verano!
moda cómoda

¡Tips para evitar manos sudorosas en verano!

Ahora disfruta más de tu vida social y olvídate por un rato del exceso de sudoración de tus manos. Toma nota de algunos tips que te ayudarán a sentirte mucho mejor.




Comentarios


Compartir