ENCIENDE LA CREATIVIDAD: Ideas para enchufes y cables

Es indispensable contar con interruptores, enchufes y cables en nuestras paredes, y su presencia no tiene por qué resultar fea o aburrida.

Hoy existen muchas alternativas para decorarlos y darles un toque único y propio. Y lo mejor es que son propuestas fáciles de hacer en casa, y también de reemplazar, si es que después nos dan ganas de realizar un cambio.

En las tiendas de diseño es fácil encontrar adornos entretenidos para los cables, los que con imaginación y buen gusto pueden darle mucha personalidad a un rincón de la casa. Puedes encontrar estos detalles en tiendas como Homy, Cómodo o en www.depto51.cl.

También puedes crear los tuyos usando algún tipo de amarra. Para interruptores y enchufes, una idea es utilizar marcos de fotos como si se tratara de un objeto de arte. Este recurso funciona muy bien alrededor del ojo mágico de la puerta de entrada. ¿Te acuerdas que así lo usaban en el departamento de las chicas de la famosa serie “Friends”?

Otra posibilidad entretenida es forrar las carcasas con papel de contacto o cintas adhesivas que encuentras en cualquier tienda de papelería o manualidades como Lápiz López o Librería Nacional. Puedes buscar en diferentes colores, diseños y viñetas, por lo que las posibilidades son infinitas y nada complicadas. Así que motívate y enciende tu creatividad.









Comentarios


Compartir