Picoteos para ver los partidos de Chile en casa.

¡Comienza la temporada de fútbol y con ella las juntas con amigos! Es por esto que te damos tres picoteos ricos y fáciles para ver los partidos y quedar como una reina.

1. Sandwiches miniatura: toma un baguette, córtalo a la mitad, pon abundante queso crema, tiras de jamón de pavo, albahaca, aceitunas y tomate en rodajas. Ciérralo y corta en varias porciones para que cada invitado pueda probarlo.

pan

2. Palitos mapuches: pasa por aceite de oliva tiritas de tortillas para tacos, espolvorea merkén en abundancia y sobre una lata de horno métela un ratito para que se ponga crujiente. ¡Listo! Una forma fácil y rica de sorprender a tus invitados.

palitos_1

3. Rollitos de queso y salsa de kanikama: en un bowl mezcla cuadritos pequeños de cebollón, kanikama desmenuzado, ajo y queso crema hasta formar una pasta. Sobre un plato extiende láminas de queso, rellénalas con la salsa y enrolla. Con un mondadientes puedes dejar fijos los rollitos y así no se moverán de su lugar. ¡Inténtalo y añade una cama de lechuga para que se vea más fresco y lindo tu plato!

rollitos

¿Qué tal estas opciones de picoteo? ¡De seguro vas a deslumbrar a tus invitados con estas recetas!

 

 









Comentarios


Compartir