Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el baño.

Para que ya no te pase más, te enseñamos a crear un lindo organizador con materiales reciclables que harán de la hora de amononarse, la más divertida y práctica.

Necesitarás:

- Tubo de PVC nuevo con 2 salidas.

- Pintura - Pinceles de diferentes tamaños

- Secador y plancha

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es tomar el tubo de PVC y limpiarlo muy bien, seguramente si lo compras ya viene limpio, pero nunca está demás una limpiadita extra. Luego es momento de sacar a relucir tu creatividad y decorarlo como más te guste, puedes pintarlo de varios colores, hacer puntitos, dibujar flores, escribir tu nombre o lo que quieras ¡de seguro quedará increíble!

Ponlo en un lugar plano de tu baño y mete en él un secador de pelo para que haga peso y no se caiga, en el otro orificio puedes poner tu plancha de pelo, peinetas, cepillo o cualquier otro tipo de artefacto que uses para verte más linda.

¿Qué te pareció esta manualidad? ¡Fácil, divertida y muy práctica!

 

Fuente imagen: http://bit.ly/1t6L2uD

 





¿Quieres seguir leyendo?

Luce unos pies increíbles durante el verano
moda cómoda

Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.
Crea lindas libretas reciclando tus cajas de cereal
buena idea fensa

Crea lindas libretas reciclando tus cajas de cereal

Sabemos que te encanta anotar tus recetas favoritas, ideas para próximos proyectos y materiales que necesitas para terminar una idea, es por eso, que hemos encontrado esta maravillosa idea para crear una li...
Una linda bandeja con restos de CD
buena idea fensa

Una linda bandeja con restos de CD

¡Llegó la hora de usar todos esos CD’s que ya no ocupas de una forma creativa! Júntalos todos, prepara el ambiente prendiendo la radio y ¡manos a la obra!




Comentarios


Compartir