Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el baño.

Para que ya no te pase más, te enseñamos a crear un lindo organizador con materiales reciclables que harán de la hora de amononarse, la más divertida y práctica.

Necesitarás:

- Tubo de PVC nuevo con 2 salidas.

- Pintura - Pinceles de diferentes tamaños

- Secador y plancha

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es tomar el tubo de PVC y limpiarlo muy bien, seguramente si lo compras ya viene limpio, pero nunca está demás una limpiadita extra. Luego es momento de sacar a relucir tu creatividad y decorarlo como más te guste, puedes pintarlo de varios colores, hacer puntitos, dibujar flores, escribir tu nombre o lo que quieras ¡de seguro quedará increíble!

Ponlo en un lugar plano de tu baño y mete en él un secador de pelo para que haga peso y no se caiga, en el otro orificio puedes poner tu plancha de pelo, peinetas, cepillo o cualquier otro tipo de artefacto que uses para verte más linda.

¿Qué te pareció esta manualidad? ¡Fácil, divertida y muy práctica!

 

Fuente imagen: http://bit.ly/1t6L2uD

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Guarda tus algodones en un batidor manual!
buena idea fensa

¡Guarda tus algodones en un batidor manual!

Mantén tu baño ordenado pero al alcance de todos. Con esta Buena Idea Fensa podrás darle otro uso a los utensilios de tu cocina, esta vez como organizadores de algodones. ¡Mira la foto!
Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!
disfruta tu casa

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!

¿Quieres decorar en Navidad pero tu espacio es realmente pequeño? ¡Descubre cómo el ingenio y el buen gusto también se adaptan a espacios mini!
Personaliza los utensilios de tu cocina
innovando en tu cocina

Personaliza los utensilios de tu cocina

Pasan los meses y los utensilios de cocina comienzan a perder color, desgastarse o simplemente ya no te gustan ¿Quieres reciclarlos?




Comentarios


Compartir