Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda. ¡Pero no te preocupes porque te daremos consejos para estar siempre perfecta, cómoda y sin dolor!

Truco 1: reduce la cantidad de veces que usas bolso, lleva lo justo y lo necesario en las manos si vas a comprar por ejemplo o utiliza los bolsillos de tu ropa para transportar pequeñas cosas.

Truco 2: ten presente que el peso ideal para salir con un bolso es de 1 kilo, así que no lo sobrecargues con cosas innecesarias. De hecho, si vas a llevar algo muy pesado procura que sea en el fondo para que no se sienta tanto como si quedara arriba.

Truco 3: otro consejo ligado al peso es no utilizar maxi bolsos porque al ser tan grandes no te das cuenta todas las cosas innecesarias que metiste sólo para rellenar el espacio vacío.

Truco 4: cuando vayas caminando no dejes que el bolso se balancee ya que hace que fuerces el hombro o el brazo más de la cuenta, mejor mantenlo cerca de tu cuerpo y llévalo colgando del antebrazo para tenerlo firme. ¡Recuerda que debes cambiar el bolso de antebrazo cada 15 minutos para que no te canses!

¡Verás como cambiando tus hábitos el dolor de espalda, cuello y hombros disminuirá un montón! ¿Qué tipo de bolso llevas tú?

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/modo-sueles-llevar-bolso-aprende-cuidar-espalda/

 





¿Quieres seguir leyendo?

Saca las manchas de agua con facilidad.
disfruta tu casa

Saca las manchas de agua con facilidad.

Típico que vas a la cocina por un aperitivo y te das cuenta que está todo lleno de gotitas secas en las copas, en el lavamanos e incluso en la encimeras y realmente se ven súper feas. ¡No te preocupes! Te da...
Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución
moda cómoda

Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución

Si tus zapatos favoritos te quedan un poco apretados ¡No te preocupes! Encontramos unos increíbles trucos para que puedas volver a disfrutarlos.
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas con azúcar, cane...




Comentarios


Compartir