¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!

¿Qué te parece una tarde sólo de mujeres? De vez en cuando es necesario hacerse un regalito, comprarse ropa o ir a la peluquería y qué mejor si encuentras todo esto y mucho más en un solo evento. ¡Ven a disfrutar de Ropero Paula!

En esta gran feria de moda podrás disfrutar de desfiles, talleres gratuitos, cafetería, degustaciones, stands de maquillaje y peinado, además de tips y diagnósticos para cuidar tu piel. ¿No es maravilloso? Todas esta actividades las podrás encontrar un solo lugar, en la sexta versión de Ropero Paula.

Este evento se realizará:

Cuándo: El jueves 26 y hasta el domingo 29 de mayo.

Dónde: En el estacionamiento -1 del Portal La Dehesa

Horarios: Jueves a sábado de 11 a 22 hrs. / domingo de 11 a 21 hrs.

Entradas: $6.000. Niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera, presentando boletas por compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa, descuento Club Preferente vecino Lo Barnechea y con Zona Entel).

Si aún no tienes un panorama para este fin de semana esta puede ser tu oportunidad para venir a relajarte y divertirte junto a tus amigas, ¿te animas?

 

Fuente: http://www.revistamujer.cl/2016/05/18/01/contenido/se-viene-ropero-paula-la-gran-feria-de-la-moda.shtml/

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Libros y más libros para disfrutar en verano!
mente feliz

¡Libros y más libros para disfrutar en verano!

Novelas, relatos cortos y ensayos; de amor, de misterio y de personajes únicos. Te presentamos una selección de libros interesantes que puedes llevar en tu bolso de playa para leer tomando el sol, al borde de...
Los beneficios de comer durazno
mente feliz

Los beneficios de comer durazno

Durante todo el verano tenemos esta rica y dulce fruta, existen muchas formas de prepararla y por eso se transforma en la fruta ideal. Te contaremos algunos beneficios.
¡Panoramas gratuitos para disfrutar en verano!
vida social

¡Panoramas gratuitos para disfrutar en verano!

Si aún no decides qué hacer para pasarlo bien estas vacaciones, aquí te traemos algunas propuestas con actividades culturales que romperán tu rutina y te llenarán de nuevas experiencias todo el verano.




Comentarios


Compartir