¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!

¿Qué te parece una tarde sólo de mujeres? De vez en cuando es necesario hacerse un regalito, comprarse ropa o ir a la peluquería y qué mejor si encuentras todo esto y mucho más en un solo evento. ¡Ven a disfrutar de Ropero Paula!

En esta gran feria de moda podrás disfrutar de desfiles, talleres gratuitos, cafetería, degustaciones, stands de maquillaje y peinado, además de tips y diagnósticos para cuidar tu piel. ¿No es maravilloso? Todas esta actividades las podrás encontrar un solo lugar, en la sexta versión de Ropero Paula.

Este evento se realizará:

Cuándo: El jueves 26 y hasta el domingo 29 de mayo.

Dónde: En el estacionamiento -1 del Portal La Dehesa

Horarios: Jueves a sábado de 11 a 22 hrs. / domingo de 11 a 21 hrs.

Entradas: $6.000. Niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera, presentando boletas por compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa, descuento Club Preferente vecino Lo Barnechea y con Zona Entel).

Si aún no tienes un panorama para este fin de semana esta puede ser tu oportunidad para venir a relajarte y divertirte junto a tus amigas, ¿te animas?

 

Fuente: http://www.revistamujer.cl/2016/05/18/01/contenido/se-viene-ropero-paula-la-gran-feria-de-la-moda.shtml/

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.
mente feliz

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Has pasado décadas preocupándote de los demás, satisfaciendo sus necesidades, de estar presente cuando te necesitaban, pero ¿te has preocupado por ti en este último tiempo? Es momento de que pongas en...
Visita Expolana hecho a mano
vida social

Visita Expolana hecho a mano

Anímense a recorrer la 8va versión de Expolana, una feria dedicada a las amantes de la lana y los productos hechos a mano.
Disfruta conociendo el norte de nuestro país
vida social

Disfruta conociendo el norte de nuestro país

Si vas al norte, te recomendamos algunos lugares imperdibles.




Comentarios


Compartir