Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40

Con el tiempo es normal que salgan manchas en la piel, pero tranquila amiga porque tenemos excelentes consejos para que gradualmente te deshagas de ellas y quedes como nueva de manera natural.

Para prevenirlas siempre es bueno tener en cuenta que el uso de protector solar en todo momento es fundamental, también es importante la incorporación de vitamina E en tu dieta con alimentos como almendras, piña, brócoli y espinacas, además de bastante frutas y verduras para tener la piel siempre hidratada.

Los cítricos son excelentes a la hora de blanquear la piel, un buen tip es que con ayuda de un algodón te pases el jugo de un limón, naranja o pomelo por el rostro un par de veces a la semana. ¡De este modo verás cambios muy rápido!

Otra técnica muy buena para el blanqueamiento es aplicarte una mascarilla de leche y miel en algún ratito libre que tengas, déjala actuar por al menos 15 minutos y luego retira con agua tibia y una toalla suave.

La avena también es fundamental si de manchitas se trata, mezcla treinta gramos de avena con cuatro cucharadas de leche y una de miel para conseguir un acabado perfecto y una piel muy bonita, déjalo actuar diez minutos y luego retira.

Si quieres cambios más profundos y profesionales, te recomendamos visitar directamente a un dermatólogo y consultar con él qué tratamiento, dieta o protección seguir.

Ahora que ya conoces estos trucos naturales, te animamos a que nos cuentes los tuyos. ¿De qué forma cuidas tu piel?

 

Fuente: http://www.imujer.com/5783/como-eliminar-las-manchas-de-la-cara

 









Comentarios


Compartir