Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?

Bueno, hoy te enseñamos a hacer tu propia bufanda, pero no corras a buscar tus palillos regalones porque esta vez la harás con tus propias manos. ¡Sí, hoy te enseñamos a tejer con las manos!

Explicarlo puede ser un poco confuso y en vez de bufanda terminarás con una especie de gorro-chaleco-cuello lleno de nudos, así que mejor te dejamos este video explicativo creado por Handimanía donde muestran paso a paso cómo se realiza esta técnica, pero antes de ver el video, busca los siguientes elementos:

- Lana gruesa

- Tijeras

- Un lugar cómodo y tu música favorita para crear un ambiente grato.

Ahora ya estás lista para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YPer3Xv2QSM

Ahora es momento de ponerla en práctica y crear las bufandas más lindas y coloridas que se te puedan ocurrir. Si lo haces, ¡súbenos tu foto!





¿Quieres seguir leyendo?

Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios
buena idea fensa

Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios

Después de este truco sin duda tendrás un lugar mucho más ordenado para poner tus bolsas plásticas y además ahorrarás un montón de espacio. Prepárate para hacer un dispensador de bolsas plásticas en estos simples pasos.
¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Personaliza los utensilios de tu cocina
innovando en tu cocina

Personaliza los utensilios de tu cocina

Pasan los meses y los utensilios de cocina comienzan a perder color, desgastarse o simplemente ya no te gustan ¿Quieres reciclarlos?




Comentarios


Compartir