Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?

Bueno, hoy te enseñamos a hacer tu propia bufanda, pero no corras a buscar tus palillos regalones porque esta vez la harás con tus propias manos. ¡Sí, hoy te enseñamos a tejer con las manos!

Explicarlo puede ser un poco confuso y en vez de bufanda terminarás con una especie de gorro-chaleco-cuello lleno de nudos, así que mejor te dejamos este video explicativo creado por Handimanía donde muestran paso a paso cómo se realiza esta técnica, pero antes de ver el video, busca los siguientes elementos:

- Lana gruesa

- Tijeras

- Un lugar cómodo y tu música favorita para crear un ambiente grato.

Ahora ya estás lista para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YPer3Xv2QSM

Ahora es momento de ponerla en práctica y crear las bufandas más lindas y coloridas que se te puedan ocurrir. Si lo haces, ¡súbenos tu foto!





¿Quieres seguir leyendo?

Sal de mar con sabores
innovando en tu cocina

Sal de mar con sabores

Comida puede hacer cualquiera, pero es el sazón lo que las hace especiales y de seguro que con estas sales de sabores quedarás como toda una reina cuando tengas visitas o si vas de invitada donde alguna de tus ...
¡Objetos caseros convertidos en lindos accesorios!
buena idea fensa

¡Objetos caseros convertidos en lindos accesorios!

Reinventa esos elementos que tienes en casa y dales un nuevo uso. Clips, coladores de cocina y mucha imaginación es todo lo que necesitas para crear un collar que complementará tu look en cualquier momento. ¡Mir...
Celebra el amor y regala este lindo jarrito con dulces
buena idea fensa

Celebra el amor y regala este lindo jarrito con dulces

Endulza el día de tus seres queridos con esta simple pero hermosa manualidad




Comentarios


Compartir