Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?

Bueno, hoy te enseñamos a hacer tu propia bufanda, pero no corras a buscar tus palillos regalones porque esta vez la harás con tus propias manos. ¡Sí, hoy te enseñamos a tejer con las manos!

Explicarlo puede ser un poco confuso y en vez de bufanda terminarás con una especie de gorro-chaleco-cuello lleno de nudos, así que mejor te dejamos este video explicativo creado por Handimanía donde muestran paso a paso cómo se realiza esta técnica, pero antes de ver el video, busca los siguientes elementos:

- Lana gruesa

- Tijeras

- Un lugar cómodo y tu música favorita para crear un ambiente grato.

Ahora ya estás lista para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YPer3Xv2QSM

Ahora es momento de ponerla en práctica y crear las bufandas más lindas y coloridas que se te puedan ocurrir. Si lo haces, ¡súbenos tu foto!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!
buena idea fensa

¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!

Es posible que durante el día te encuentres en tu hogar con algunos detallitos que te quitarán algunos minutos de tu valioso tiempo. Por eso, sigue disfrutando de esos momentos y sorpréndete con esta Buena Idea que a...
Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!
disfruta tu casa

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!

¿Quieres decorar en Navidad pero tu espacio es realmente pequeño? ¡Descubre cómo el ingenio y el buen gusto también se adaptan a espacios mini!
Dale un giro a tus desayunos de verano
innovando en tu cocina

Dale un giro a tus desayunos de verano

Con la llegada del calor es inevitable incluir alimentos frescos y obvio, consumir más líquido. Por eso encontramos una deliciosa receta para innovar en tus desayunos con mucha fruta y un delicioso smoothie (fr...




Comentarios


Compartir