Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?

Bueno, hoy te enseñamos a hacer tu propia bufanda, pero no corras a buscar tus palillos regalones porque esta vez la harás con tus propias manos. ¡Sí, hoy te enseñamos a tejer con las manos!

Explicarlo puede ser un poco confuso y en vez de bufanda terminarás con una especie de gorro-chaleco-cuello lleno de nudos, así que mejor te dejamos este video explicativo creado por Handimanía donde muestran paso a paso cómo se realiza esta técnica, pero antes de ver el video, busca los siguientes elementos:

- Lana gruesa

- Tijeras

- Un lugar cómodo y tu música favorita para crear un ambiente grato.

Ahora ya estás lista para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YPer3Xv2QSM

Ahora es momento de ponerla en práctica y crear las bufandas más lindas y coloridas que se te puedan ocurrir. Si lo haces, ¡súbenos tu foto!





¿Quieres seguir leyendo?

Crea lindas libretas reciclando tus cajas de cereal
buena idea fensa

Crea lindas libretas reciclando tus cajas de cereal

Sabemos que te encanta anotar tus recetas favoritas, ideas para próximos proyectos y materiales que necesitas para terminar una idea, es por eso, que hemos encontrado esta maravillosa idea para crear una li...
Práctico organizador de alfileres y botones
buena idea fensa

Práctico organizador de alfileres y botones

Útil organizador para tus botones y alfileres.
Organizador para los artefactos del baño.
buena idea fensa

Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el ...




Comentarios


Compartir