Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.

Todas tienen secretos guardados bajo la manga que las ayudan a dejar impecable la casa, pero ¡de seguro estos cinco que te daremos a continuación te sorprenderán!

Mal olor en la cristalería: mezcla agua caliente con vinagre y sal no muy concentrada, espera a que se ponga tibia el agua y lava tu loza. ¡Verás que el mal olor de las fiestas pasadas se irá y quedarás lista para una nueva junta de amigas!

Limpieza del refri: con un poco de vinagre, limón y bicarbonato puedes desinfectar el interior del refrigerador, sólo tienes que hervirlo todo, esperar a que se ponga tibia el agua y limpiar con ayuda de una esponja o paño absorbente. ¡Ahora sí que tu refrigerador va a brillar!

Cuchillos más filosos: antes de probar con el afilador de cuchillos te recomendamos dejar remojando tus cubiertos en agua y sal por unos minutos. Sécalos y afila como lo haces normalmente. ¡Ahora podrás cortarlo todo sin problemas!

Ollas brillantes: sácale partido a tus ollas y déjalas brillantes hirviendo cáscara de papas, manzana y un poquito de vinagre, espera que el agua se enfríe un poco y limpia tus ollas por dentro y por fuera. ¡Con simples pasos notarás un cambio!

Ollas quemadas: ¡no tires a la basura tus ollas quemadas!, mejor recupéralas hirviendo lavalozas en ella, pasa el líquido por las zonas más afectadas y cuando sea apto meter la mano, frota con la esponja.

Ahora que conoces estos tips de seguro será más fácil terminar con la cocina y comenzar con la diversión. ¿Qué tips novedosos nos recomiendas tú?

 

Fuente: http://mayormente.com/5-trucos-de-cocina-que-no-conocias/









Comentarios


Compartir