Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.

Todas tienen secretos guardados bajo la manga que las ayudan a dejar impecable la casa, pero ¡de seguro estos cinco que te daremos a continuación te sorprenderán!

Mal olor en la cristalería: mezcla agua caliente con vinagre y sal no muy concentrada, espera a que se ponga tibia el agua y lava tu loza. ¡Verás que el mal olor de las fiestas pasadas se irá y quedarás lista para una nueva junta de amigas!

Limpieza del refri: con un poco de vinagre, limón y bicarbonato puedes desinfectar el interior del refrigerador, sólo tienes que hervirlo todo, esperar a que se ponga tibia el agua y limpiar con ayuda de una esponja o paño absorbente. ¡Ahora sí que tu refrigerador va a brillar!

Cuchillos más filosos: antes de probar con el afilador de cuchillos te recomendamos dejar remojando tus cubiertos en agua y sal por unos minutos. Sécalos y afila como lo haces normalmente. ¡Ahora podrás cortarlo todo sin problemas!

Ollas brillantes: sácale partido a tus ollas y déjalas brillantes hirviendo cáscara de papas, manzana y un poquito de vinagre, espera que el agua se enfríe un poco y limpia tus ollas por dentro y por fuera. ¡Con simples pasos notarás un cambio!

Ollas quemadas: ¡no tires a la basura tus ollas quemadas!, mejor recupéralas hirviendo lavalozas en ella, pasa el líquido por las zonas más afectadas y cuando sea apto meter la mano, frota con la esponja.

Ahora que conoces estos tips de seguro será más fácil terminar con la cocina y comenzar con la diversión. ¿Qué tips novedosos nos recomiendas tú?

 

Fuente: http://mayormente.com/5-trucos-de-cocina-que-no-conocias/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Crea tus propios jabones
buena idea fensa

Crea tus propios jabones

La diferencia con los jabones que normalmente ocupas, es que estos tienen textura de gelatina. Son perfectos para regalar y puedes hacerlos de los colores que quieras.
¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.




Comentarios


Compartir