¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!

A continuación te contaremos algunos tips para que esa hermosa melena gris que forma parte de ti ahora se luzca con más brillo y se vea muy bonita.

Hidratación: Prefiere productos capilares que le den hidratación a tu pelo y lo mantengan cuidado, también puedes ir regularmente a la peluquería y pedir tratamientos de hidratación.

Secado: Olvídate del secador en el grado máximo de calor y en cambio utilizada el modo frío, otra buena opción es dejarlo secar al natural y no peinar, ni tocar demasiado con las manos.

Peinado: El uso de las planchas y los rizadores con calor pueden provocar que tu pelo tome un tono amarillento, así que mejor deja de usarlas y vuelve al antiguo método de los rizadores de plástico, ¡de seguro te sentirás como en un película de los 70’s mientras miras una revista y esperas a que se hagan los rulos!

Productos especiales: En los supermercados puedes encontrar productos especializados en el tratamiento de pelos grises, lo peculiar de estos productos es que tienen pigmentos morados que ayudan a revertir el amarillo del pelo y le dan un tono grisáceo muy lindo. Si no lo encuentras en el súper o tiendas especializadas para cabellos, siempre puedes recurrir a la peluquería.

¡Haz de esta etapa toda una experiencia y anímate a lucir tu pelo al máximo!

 

Fuente: http://www.vivafifty.com/cuidar-cabello-canoso-gris-blanco-4467/

 









Comentarios


Compartir