¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!

A continuación te contaremos algunos tips para que esa hermosa melena gris que forma parte de ti ahora se luzca con más brillo y se vea muy bonita.

Hidratación: Prefiere productos capilares que le den hidratación a tu pelo y lo mantengan cuidado, también puedes ir regularmente a la peluquería y pedir tratamientos de hidratación.

Secado: Olvídate del secador en el grado máximo de calor y en cambio utilizada el modo frío, otra buena opción es dejarlo secar al natural y no peinar, ni tocar demasiado con las manos.

Peinado: El uso de las planchas y los rizadores con calor pueden provocar que tu pelo tome un tono amarillento, así que mejor deja de usarlas y vuelve al antiguo método de los rizadores de plástico, ¡de seguro te sentirás como en un película de los 70’s mientras miras una revista y esperas a que se hagan los rulos!

Productos especiales: En los supermercados puedes encontrar productos especializados en el tratamiento de pelos grises, lo peculiar de estos productos es que tienen pigmentos morados que ayudan a revertir el amarillo del pelo y le dan un tono grisáceo muy lindo. Si no lo encuentras en el súper o tiendas especializadas para cabellos, siempre puedes recurrir a la peluquería.

¡Haz de esta etapa toda una experiencia y anímate a lucir tu pelo al máximo!

 

Fuente: http://www.vivafifty.com/cuidar-cabello-canoso-gris-blanco-4467/

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!
buena idea fensa

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

¿A quién no le ha pasado que luego de una increíble celebración no puede limpiar el fondo de los jarrones? Descubre una creativa idea que te ayudará a limpiarlos en pocos minutos.
Mitos y verdades sobre el champú de caballo
moda cómoda

Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete...
Alfombra como nueva todos los días
disfruta tu casa

Alfombra como nueva todos los días

Las alfombras de nuestras casas están ahí por dos razones: una, cubrir alguna superficie o para adornar espacios. Si te gustaría que tus alfombras brillen y ser la envidia de tus amigas, este consejo...




Comentarios


Compartir