Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar práctico donde guardarlas te damos este consejo.

Necesitarás:

- Individual de palitos

- Elástico resistente

- Silicona caliente o aguja e hilo

- Pinceles y brochas de maquillaje

- Cinta o velcro

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es extender el individual sobre una mesa y poner sobre él las brochas y pinceles que quieres guardar. Luego, marcar con un lápiz cada lado de los pinceles para tener una base de cuánto elástico necesitarás.

A continuación, inserta el elástico con mucho cuidado por las marcas dejando una especie de cinturón para cada pincel.

Cuando hayas pasado por todo el individual y estés segura de que tus brochas quedan bien sujetas, es momento de pegar los extremos con silicona o pasarles un par de puntadas con aguja e hilo. Puedes ir probando los elásticos poniendo las brochas y pinceles en su lugar, si te gusta el resultado ¡lo puedes cerrar!

Finalmente enrolla el individual con las brochas dentro y luego ata una cinta en el centro para asegurarlo, si lo prefieres puedes pegar con silicona un poco de velcro en los extremos para que cierre mejor.

¡Ya está! Tienes una manualidad muy práctica que te hará ganar minutos y espacio a la hora de maquillarte en las mañanas. ¿Qué tal?

 

Fuente: http://mueblescasacaoba.com/uncategorized/20-ideas-creativas-para-organizar-tu-hogar

 

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.
buena idea fensa

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un...
¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución...
¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!
disfruta tu casa

¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!

Ya puedes salir de viaje y disfrutar de tus actividades favoritas por más tiempo, porque con esta Buena Idea Fensa además de reciclar, tus plantas se mantendrán siempre hidratadas, aún cuando estés lejos...




Comentarios


Compartir