Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar práctico donde guardarlas te damos este consejo.

Necesitarás:

- Individual de palitos

- Elástico resistente

- Silicona caliente o aguja e hilo

- Pinceles y brochas de maquillaje

- Cinta o velcro

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es extender el individual sobre una mesa y poner sobre él las brochas y pinceles que quieres guardar. Luego, marcar con un lápiz cada lado de los pinceles para tener una base de cuánto elástico necesitarás.

A continuación, inserta el elástico con mucho cuidado por las marcas dejando una especie de cinturón para cada pincel.

Cuando hayas pasado por todo el individual y estés segura de que tus brochas quedan bien sujetas, es momento de pegar los extremos con silicona o pasarles un par de puntadas con aguja e hilo. Puedes ir probando los elásticos poniendo las brochas y pinceles en su lugar, si te gusta el resultado ¡lo puedes cerrar!

Finalmente enrolla el individual con las brochas dentro y luego ata una cinta en el centro para asegurarlo, si lo prefieres puedes pegar con silicona un poco de velcro en los extremos para que cierre mejor.

¡Ya está! Tienes una manualidad muy práctica que te hará ganar minutos y espacio a la hora de maquillarte en las mañanas. ¿Qué tal?

 

Fuente: http://mueblescasacaoba.com/uncategorized/20-ideas-creativas-para-organizar-tu-hogar

 

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!
mente feliz

¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:
¡Usa tenedores como portarretratos!
buena idea fensa

¡Usa tenedores como portarretratos!

Que los mejores momentos de este verano perduren para siempre. Anda a la cocina y aprovecha ese tenedor que ya no usas para diseñar un lindo portarretratos para regalo o simplemente para decorar tu hogar. ¡T...
Conoce las cremas modeladoras
mente feliz

Conoce las cremas modeladoras

Existen diferentes métodos para que tu figura se vea increíble. Desde dietas hasta cirugías en medio de todas las opciones encontrarás las cremas modeladoras.




Comentarios


Compartir