Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar práctico donde guardarlas te damos este consejo.

Necesitarás:

- Individual de palitos

- Elástico resistente

- Silicona caliente o aguja e hilo

- Pinceles y brochas de maquillaje

- Cinta o velcro

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es extender el individual sobre una mesa y poner sobre él las brochas y pinceles que quieres guardar. Luego, marcar con un lápiz cada lado de los pinceles para tener una base de cuánto elástico necesitarás.

A continuación, inserta el elástico con mucho cuidado por las marcas dejando una especie de cinturón para cada pincel.

Cuando hayas pasado por todo el individual y estés segura de que tus brochas quedan bien sujetas, es momento de pegar los extremos con silicona o pasarles un par de puntadas con aguja e hilo. Puedes ir probando los elásticos poniendo las brochas y pinceles en su lugar, si te gusta el resultado ¡lo puedes cerrar!

Finalmente enrolla el individual con las brochas dentro y luego ata una cinta en el centro para asegurarlo, si lo prefieres puedes pegar con silicona un poco de velcro en los extremos para que cierre mejor.

¡Ya está! Tienes una manualidad muy práctica que te hará ganar minutos y espacio a la hora de maquillarte en las mañanas. ¿Qué tal?

 

Fuente: http://mueblescasacaoba.com/uncategorized/20-ideas-creativas-para-organizar-tu-hogar

 

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco
disfruta tu casa

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya ...
¡Agua de mar para tu bienestar!
mente feliz

¡Agua de mar para tu bienestar!

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza y vive una sensación placentera a orillas del mar. Descubre cómo el contacto con el agua puede activar tus sentidos y te hará disfrutar al máximo tus días de descanso.
¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!




Comentarios


Compartir