Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar práctico donde guardarlas te damos este consejo.

Necesitarás:

- Individual de palitos

- Elástico resistente

- Silicona caliente o aguja e hilo

- Pinceles y brochas de maquillaje

- Cinta o velcro

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es extender el individual sobre una mesa y poner sobre él las brochas y pinceles que quieres guardar. Luego, marcar con un lápiz cada lado de los pinceles para tener una base de cuánto elástico necesitarás.

A continuación, inserta el elástico con mucho cuidado por las marcas dejando una especie de cinturón para cada pincel.

Cuando hayas pasado por todo el individual y estés segura de que tus brochas quedan bien sujetas, es momento de pegar los extremos con silicona o pasarles un par de puntadas con aguja e hilo. Puedes ir probando los elásticos poniendo las brochas y pinceles en su lugar, si te gusta el resultado ¡lo puedes cerrar!

Finalmente enrolla el individual con las brochas dentro y luego ata una cinta en el centro para asegurarlo, si lo prefieres puedes pegar con silicona un poco de velcro en los extremos para que cierre mejor.

¡Ya está! Tienes una manualidad muy práctica que te hará ganar minutos y espacio a la hora de maquillarte en las mañanas. ¿Qué tal?

 

Fuente: http://mueblescasacaoba.com/uncategorized/20-ideas-creativas-para-organizar-tu-hogar

 

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Regalonea y cuida tu piel en invierno
moda cómoda

Regalonea y cuida tu piel en invierno

Tips para cuidar tu piel durante el invierno.
¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los tips!
¡Separa vasos atascados en pocos pasos!
buena idea fensa

¡Separa vasos atascados en pocos pasos!

Sabemos lo creativa que eres para encontrar una solución rápida a esos pequeños percances que vives diariamente. Por eso, para que optimices tu tiempo y sigas sorprendiendo a los demás con más trucos caseros, te dejamos otra genial...




Comentarios


Compartir