Método Silva: ¡La mente controla al cuerpo!

¿Qué es? Es un método de control mental que consiste en acelerar el proceso de sanación del cuerpo a través del positivismo. Gracias a esta técnica creada por el Parasicólogo mexicano José Silva, la próxima vez podrán combatir la jaqueca tensional de manera más fácil, sin embargo deben tener en cue

Debes hacer lo siguiente:

  1. Primer paso: Piensen "Tengo dolor de cabeza. No quiero sentir dolor de cabeza. Voy a contar del 1 al 5, y al llegar al 5, abriré los ojos, estaré perfectamente de salud. Entonces no tendré y no sentiré dolor de cabeza".
  2. Cuenta lentamente del 1 al 3, y al llegar a 3 recuerden mentalmente: "A la cuenta de 5, abriré los ojos, estaré perfectamente de salud. Entonces no tendré y no sentiré dolor de cabeza. Habré dejado atrás el dolor".
  3. Luego terminarán de contar lentamente hasta el 5, y a la cuenta de 5, y con los ojos abiertos, se dirán a sí mismas lentamente: "Estoy perfectamente de salud. No tengo y no siento ninguna molestia en la cabeza.
  4. Y ¡listo!

 

Si la jaqueca persiste, recuerden consultar a su médico.





¿Quieres seguir leyendo?

Trucos para tener pisos más brillantes.
disfruta tu casa

Trucos para tener pisos más brillantes.

Una mujer Fensa debe estar preparada para todo y tener más de un secreto bajo la manga para ganar tiempo y disfrutar sin problemas de esa película que hace tanto quieres ver.
Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40
moda cómoda

Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40

Con el tiempo es normal que salgan manchas en la piel, pero tranquila amiga porque tenemos excelentes consejos para que gradualmente te deshagas de ellas y quedes como nueva de manera natural.
¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!
buena idea fensa

¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!

Aprende estas sencillas técnicas y cambia tu forma de lavar tu ropa. Te presentamos un ingrediente secreto pero de uso común que de seguro tienes en tu casa: Vinagre. Prueba y no te asustes, ya que tu ropa n...




Comentarios


Compartir