¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus...
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!
¡Tips para que elijas el perfume perfecto!
moda cómoda

¡Tips para que elijas el perfume perfecto!

Si ya tienes el look listo para compartir un happy hour con tus amigas, recuerda que la buena elección de tu perfume mostrará tu esencia y será la clave para lucir más distinguida. Toma nota de los tips y verás que tu agradab...




Comentarios


Compartir