¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¿Quieres verte más alta? Conoce estos trucos...
buena idea fensa

¿Quieres verte más alta? Conoce estos trucos...

Si buscas ganar un par de centímetros de altura, pero sufres arriba de unos tacos y no estás dispuesta a pasar por esa incomodidad, estos tips son para ti.
¡Un short para cada tipo de cuerpo!
moda cómoda

¡Un short para cada tipo de cuerpo!

No puedes escapar del calor, pero sí puedes hacer algo para que este verano luzcas tu figura con estilo. Descubre cuál es tu tipo de cuerpo y sabrás qué short usar durante toda la temporada. ¡Sigue nuestras sugerencias!
Cinco consejos para un desayuno más saludable
innovando en tu cocina

Cinco consejos para un desayuno más saludable

La mayoría de los expertos en salud coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Nos deja revitalizados y llenos de energía para enfrentar las responsabilidades de la jornada. ¿Cómo lo hacemos más sano y ...




Comentarios


Compartir