¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!
buena idea fensa

¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!

Aprende estas sencillas técnicas y cambia tu forma de lavar tu ropa. Te presentamos un ingrediente secreto pero de uso común que de seguro tienes en tu casa: Vinagre. Prueba y no te asustes, ya que tu...
Tus muebles se verán como nunca después de esta idea
buena idea fensa

Tus muebles se verán como nunca después de esta idea

Siempre estás en la búsqueda de nuevas ideas de organización, limpieza y más, para mantener tu casa increíble. Es por eso que te queremos ayudar contándote esta Idea Fensa que hará que tus muebles de madera...
Luce unos pies increíbles durante el verano
moda cómoda

Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.




Comentarios


Compartir