¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

Tips de belleza para hacer desaparecer las ojeras.
moda cómoda

Tips de belleza para hacer desaparecer las ojeras.

Aquí te recomendamos algunas ideas caseras para hacer desaparecer esas molestas ojeras. Si tienes alguna amiga que lo necesite ¡No dudes en recomendárselo!
¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!
¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!

Se acerca fin de año y una gran cantidad de invitaciones para ir a eventos, fiestas y actividades sociales. Obviamente, no queremos que gastes mucho dinero pero sí que lo pases muy bien. Por eso, sigue esta Buen...




Comentarios


Compartir