¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución para que te...
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.
¡Trucos para arreglar sandalias rotas!
buena idea fensa

¡Trucos para arreglar sandalias rotas!

¿Te ha pasado? Un clásico de esta temporada es ir por la calle y mientras caminas se te rompen tus hawaianas. Con esta Buena Idea Fensa olvídate de botarlas, recíclalas siguiendo sencillos trucos y disfruta el p...




Comentarios


Compartir