¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!

Capas gruesas:

Para aquellas mujeres que tienen los hombros más angostos que las caderas, las capas gruesas son las ideales, ya que se logra armonizar el cuerpo.

Largo:

Los ponchos más cortos son ideales para las mujeres que tienen el torso largo y desean destacar sus caderas. Por el contrario, los modelos más largos son aconsejables para quienes quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Es una relación inversa. 

Estampados:

El tamaño del estampado debe guardar relación con la contextura de quien luzca la capa o poncho. Por ejemplo: Si son menudas, deben utilizar estampados pequeños. De lo contrario, deben elegir estampados grandes.

 

¡Lucir a la moda nunca fue tan fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

Consejos para usar gorros y bufandas esta temporada
moda cómoda

Consejos para usar gorros y bufandas esta temporada

En esta temporada están de moda los gorros invernales, por un lado nos llenan de estilo y por otro nos cubren del frío.
¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!

¡Amiga! Con esta Buena Idea Fensa, nuevamente podrás lucir ese reloj roto que tenías guardado en el cajón. Pon atención, porque sólo usando un pañuelo recuperarás tu accesorio favorito y complementarás a la perfección tu look. ¡Haz la prueba!...
¡Dile adiós a las arrugas de tus rodillas!
moda cómoda

¡Dile adiós a las arrugas de tus rodillas!

Si tu cuerpo está dando señales equívocas respecto a tu edad, es momento de que tomes nota de esta recomendación de belleza para que sigas mostrando tus piernas con mucha actitud y elasticidad.




Comentarios


Compartir