Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un exfoliante y una mascarilla casera que no les tomará mucho tiempo, además todos los ingredientes

Vamos a empezar por el exfoliante, para hacerlo sólo se necesita:

- 1 cucharada de yoghurt natural

- 10 gotitas de esencia de vainilla

- 1 cucharada de azúcar morena 

Básicamente, lo único que se debe hacer es mezclarlo todo en un recipiente hasta que quede homogéneo. El exfoliante sirve para eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel. Para utilizarlo, realicen movimientos circulares hacia arriba por el rostro.

Para la mascarilla nocturnanecesitarán:

- Miel

- Canela en polvo

- Limón 

Mezclar todo muy bien hasta que nos quede una pasta, la cual pondremos en el rostro pero evitando la zona de los ojos y la boca. No es recomendable usarla de día, ya que el limón, al tener contacto con el sol, puede generar manchas en la piel. Esta mascarilla borrará todas las marcas de granitos y nos dejará una piel muy sedosa.

¡Ojalá les guste la idea de nuestra ganadora!

 

Creadora: Gianinna Gajardo Cubillos





¿Quieres seguir leyendo?

¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!
innovando en tu cocina

¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!

El otoño ha llegado para quedarse con sus frías temperaturas, pero con esta deliciosa crema de pimientos y callampas deshidratadas lograrán la vitalidad que tanto necesitan en estos días.
Prueba esta delicia sin afectar tu salud.
innovando en tu cocina

Prueba esta delicia sin afectar tu salud.

¡Por fin una receta para todos! Si tienes una reunión con viejos amigos, sorpréndelos con esta deliciosa receta. Más de alguno pedirá repetirse el postre.
¡Huevos duros con forma de corazón!
buena idea fensa

¡Huevos duros con forma de corazón!

El día del amor ya pasó, pero si tu lado creativo busca darle una forma entretenida a tu receta, Mira el tutorial y disfruta de esta Buena Idea Fensa culinaria.




Comentarios


Compartir