Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un exfoliante y una mascarilla casera que no les tomará mucho tiempo, además todos los ingredientes

Vamos a empezar por el exfoliante, para hacerlo sólo se necesita:

- 1 cucharada de yoghurt natural

- 10 gotitas de esencia de vainilla

- 1 cucharada de azúcar morena 

Básicamente, lo único que se debe hacer es mezclarlo todo en un recipiente hasta que quede homogéneo. El exfoliante sirve para eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel. Para utilizarlo, realicen movimientos circulares hacia arriba por el rostro.

Para la mascarilla nocturnanecesitarán:

- Miel

- Canela en polvo

- Limón 

Mezclar todo muy bien hasta que nos quede una pasta, la cual pondremos en el rostro pero evitando la zona de los ojos y la boca. No es recomendable usarla de día, ya que el limón, al tener contacto con el sol, puede generar manchas en la piel. Esta mascarilla borrará todas las marcas de granitos y nos dejará una piel muy sedosa.

¡Ojalá les guste la idea de nuestra ganadora!

 

Creadora: Gianinna Gajardo Cubillos





¿Quieres seguir leyendo?

Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!
buena idea fensa

Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!

¡Sabemos que te encanta tener tu casa bonita! Si haz probado de todo para combatir la mancha blanca que quedó en la mesa luego de colocar una taza caliente sin porta vasos. ¡Este tip te será muy útil!
Combate la grasa y celulitis con mesoterapia
buena idea fensa

Combate la grasa y celulitis con mesoterapia

¿Estás buscando una nueva alternativa para darle pelea a la grasa localizada y a la temida celulitis? Si aún no la conoces, te mostramos esta eficaz técnica para ponerle alto a estas afecciones y verte mejor qu...
¡Evita el peso de las bolsas con un mosquetón!
buena idea fensa

¡Evita el peso de las bolsas con un mosquetón!

Sal de compras más seguido y mantén tus manos lindas con este pequeño gran truco que te hará la vida cotidiana más fácil. Ya sabes, con esta Buena idea Fensa olvídate del peso y disfruta más de tu paseo.




Comentarios


Compartir