Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un exfoliante y una mascarilla casera que no les tomará mucho tiempo, además todos los ingredientes

Vamos a empezar por el exfoliante, para hacerlo sólo se necesita:

- 1 cucharada de yoghurt natural

- 10 gotitas de esencia de vainilla

- 1 cucharada de azúcar morena 

Básicamente, lo único que se debe hacer es mezclarlo todo en un recipiente hasta que quede homogéneo. El exfoliante sirve para eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel. Para utilizarlo, realicen movimientos circulares hacia arriba por el rostro.

Para la mascarilla nocturnanecesitarán:

- Miel

- Canela en polvo

- Limón 

Mezclar todo muy bien hasta que nos quede una pasta, la cual pondremos en el rostro pero evitando la zona de los ojos y la boca. No es recomendable usarla de día, ya que el limón, al tener contacto con el sol, puede generar manchas en la piel. Esta mascarilla borrará todas las marcas de granitos y nos dejará una piel muy sedosa.

¡Ojalá les guste la idea de nuestra ganadora!

 

Creadora: Gianinna Gajardo Cubillos





¿Quieres seguir leyendo?

¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!
innovando en tu cocina

¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!

Dale una vuelta a la forma que preparas los panqueques de verduras y descubre una nueva receta para comenzar el mes con un nuevo sabor. Ideal si buscas un almuerzo rápido o eres vegetariana. ¡Toma nota!
Regalonea y cuida tu piel en invierno
moda cómoda

Regalonea y cuida tu piel en invierno

Tips para cuidar tu piel durante el invierno.
¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!
innovando en tu cocina

¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!

Una sana y rica manera de que te alimentes este verano es que disfrutes de una gran variedad de ensaladas. Hoy te enseñamos dos opciones y llena de colores tu almuerzo o cena y haz mucho más entretenida y simple la c...




Comentarios


Compartir