Remodela tu baño de forma económica

El baño es un punto muy importante del hogar, las visitas suelen utilizarlo y llevarse una impresión de nosotros con sólo ver la limpieza y decoración de esta habitación.

Es por esta razón que queremos que te sientas orgullosa de cada rincón de tu casa, y esta vez queremos compartirte algunas ideas para remodelar tu baño sin la necesidad de hacer obras y ayudando al bolsillo.

 

  • Pinta: Puedes pintar tus paredes o los muebles para que se vea diferente. Es recomendable que el techo no sea blanco debido a la humedad y para que sea más atractivo visualmente.
  • Ilumina: Que tu baño no sea iluminado lo convierte en un lugar monótono. Es mejor aumentar la iluminación de tu baño de forma económica. Puedes partir por retirar objetos que molesten en tu ventana, si es que tienes una. Elimina cortinas gruesas por otras que permitan pasar la luz. Añade espejos que dispersen la luz por la habitación del baño o añade ampolletas sobre tu espejo. Esto permitirá que al maquillarte o mirarte puedas ver más detalladamente tu rostro.
  • Actualiza: Organiza tu baño, revisa las cosas que ya no te gustan y cámbialas. Busca accesorios que combinen con las paredes y las cortinas. Pon un basurero que te guste, que combine con alfombras, jabonera y todos los artículos que vas a usar.
  • Simplifica: Dale más espacio a tu baño. Es muy común que dejemos cosas sin uso que se acumulan en el lugar. Si tienesbotellas de shampoo medio vacías, maquillaje sin uso, entre otras cosas que generen desorden en tu baño, la solución es crear una despensa para dejar todo esto y que no arruine el equilibrio.

 

Ya lo sabes, si quieres decorar tu baño y darle una mejor energía sólo debes seguir algunos de nuestros consejos y añadir de tu creatividad.

 

Fuente: http://www.idealista.com/news/deco/estancias/2013/04/30/612325-4-formas-de-renovar-tu-bano-sin-hacer-obras-fotos

 

 

 









Comentarios


Compartir