Tips de belleza para hacer desaparecer las ojeras.

Aquí te recomendamos algunas ideas caseras para hacer desaparecer esas molestas ojeras. Si tienes alguna amiga que lo necesite ¡No dudes en recomendárselo!

 

  • El té funciona como antiinflamatorio natural para las ojeras. Alivia los sectores enrojecidos y disminuye la hinchazón. Es recomendable que uses el té negro, el té de mazanilla o el té verde. La forma para aplicar es remojar la bolsa de té en agua fría y con un algodón pasarlo alrededor de los ojos en forma circular.
  • Vierte leche entera fría en un vaso pequeño, moja con bolitas de algodón y aplícalo en tus ojeras. Una vez que el algodón pierda el frío debes repetir lo anterior.
  • El truco de la cuchara de metal fría es bastante conocido. Dejála en el refrigerador durante unos 5 minutos, cuando la retires ponla sobre la zona y notarás los resultados.
  • Rodajas de pepino: Un tip bastante conocido y sencillo. Debes cortar rodajas de pepino finas y ponerlas sobre los ojos. Las propiedades que contiene este vegetal ayudan a eliminar la hinchazón. Pon una rodaja sobre cada ojo, cuando sientas que comienza a perder el frío cambia las rodajas por unas nuevas y frías.
  • Claras de huevo: Bate dos claras de huevo a punto nieve y con un pincel aplica el resultado de tu batido bajo tus ojos. Deja que genere su efecto durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua.

 

Te invitamos a que pruebes estos tips y nos comentes cuál de ellos te parece más efectivo.

 

Fuente: http://www.imujer.com/5331/trucos-caseros-para-las-ojeras

 

 

 









Comentarios


Compartir