La vida es una, ¿para qué esperar? ¡Toma vacaciones ahora!

No necesitas que el calendario te indique cuando tomar vacaciones y descansar. Saca tu maleta, toma tus prendas favoritas, desconéctate y sal de viaje a recorrer las maravillas que nos ofrece Chile.

Aquí te dejamos diferentes opciones para elegir:

 

Chiloé: La Isla Grande Chiloé forma parte del archipiélago, constituido por unas 30 islas. Te invitamos a conocer sus misterios y su gente. Sus paisajes te dejarán sin palabras, puedes visitar iglesias de madera construidas entre el siglo XVIII y XIX, 16 de ellas son Patrimonio mundial de la Unesco. Sus principales ciudades son Ancud, Castro y Quellón. Si tomas esto como punto de partida disfrutarás de increíbles paisajes, una rica gastronomía, su mitología y las fiestas locales.

 

Valparaíso: Una de las ciudades más pintorescas de nuestro país. Aquí puedes disfrutar de un sin número de actividades; sal a dar un paseo en lancha, disfruta de la cultura, de las chorrillanas, de los mariscos frescos y de los diferentes e históricos cerros que cubren la ciudad. ¡Un imperdible de nuestro país!

 

San Pedro de Atacama: Conocer esta ciudad puede ser uno de los grandes eventos fotográficos que puedes encontrarte, rodeado de etnias indígenas, agricultura y turismo. Puedes recorrer algunos museos y caminar por una ciudad llena de arquitectura de madera. Si quieres disfrutar de los alrededores, no te bastará una visita. Los Géiser del Tatio, a 4.300 metros de altura del nivel del mar, son un must, al igual que las lagunas altiplánicas. El Valle de la Luna, El Valle de la Muerte… son paisajes que te dejarán perpleja.

 

Valdivia: Si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, sin duda éste es tu lugar. Con un río que cruza la ciudad, puedes encontrarte con muchos restaurantes y comidas típicas, rodeado de museos, ferias, parques y panoramas. ¿Quién dijo cerveza valdiviana?

 

Esta es una de las mejores recomendaciones que tenemos para ti, pero cuidado… puedes quedar con ganas de quedarte a vivir ahí.

 

Fuente: http://chile.travel/

 









Comentarios


Compartir