Cómo hacer velas orgánicas con una naranja.

Te enseñamos como hacer velas orgánicas con naranjas. Es divertido y también ayuda a iluminar tu hogar para cenas, reuniones, entre otras ocaciones. Esta idea es muy sencilla de hacer y económica.

Ingredientes:

  • Aceite
  • Naranja
  • Cuchillo
  • Fósforos

 

Pasos:

 

  1. Haz un corte justo en medio de la naranja, debes dejar una mitad con piel y la otra sin piel. Vas a notar que en la parte central de la piel de la naranja aparece un nervio, que será usado para quemar.
  1. Vamos a poner aceite en el nervio y en la base de la piel de la naranja. Debemos aplicar bastante aceite porque será la base que hará que la vela pueda encender.
  1. Deja que el aceite se seque para que la naranja quede impregnada y el fuego dure más tiempo.
  1. Repite el ejercicio una y otra vez con las naranjas que desees hacer.
  1. Finalmente, cuando tengas tus velas listas, toma un fósforo, enciéndelas y déjalas en el lugar que quieras.

 

Sabemos que el efecto no dura lo mismo que una vela normal, pero tu casa se verá más bonita y tendrá un olor maravilloso.





¿Quieres seguir leyendo?

Haz tu propio purificador de agua
buena idea fensa

Haz tu propio purificador de agua

Con esta idea verás que tu agua cambiará de color y ser verá más cristalina y también se eliminarán organismos nocivos que provocan enfermedades.
Sorprende con este delicioso salmón glaseado
innovando en tu cocina

Sorprende con este delicioso salmón glaseado

¡El salmón no sólo es rico, también es muy nutritivo! Posee una alta cantidad de vitamina D, es rico en Omega 3, Yodo, Fósforo y Calcio. ¿Necesitas algún otro incentivo para comerlo? Sigue leyendo y entérate cómo hacer un plato agri...




Comentarios


Compartir