¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!

Tener huertos en casa esta de moda, ya que es saludable y económico. Aquí te mostramos una lista de algunos cultivos y consejos para plantar de manera fácil y rápida.

Lechuga: Debes asegurarte de que las semillas estén plantadas entre 20 y 40 centímetros de distancia y regarlas todas las mañanas. Evita hacerlo por las noches, ya que esto podría enfermar tus lechugas.

Cebolla: Debes arar la tierra a 15 centímetros de profundidad. Plantar las semillas a un par de centímetros de fondo y varios centímetros de distancia.

Espinaca: Mezcla la tierra con compost y planta las semillas a menos de 2 centímetros de profundidad, colocando al menos a 5 centímetros de distancia para que pueda dar espacio al crecimiento. Es importante que mantengas el suelo húmedo.

Zanahorias: Para plantarlas tienes que dejar varios centímetros entre agujeros, excavar a menos de 2 centímetros de profundidad y sembrar un par de semillas en cada uno. Asegúrate de que el suelo este húmedo, y cuando las zanahorias comiencen a crecer debes regar pero en menor cantidad.

Tomates: Después de que termine el invierno, elije un lugar que reciba mucha luz solar y prueba el Ph del suelo (deseable entre 6 y 7). Debes cavar un agujero por cada semilla, dejando al menos 15 centímetros entre semillas, taparlas y presionar fuertemente en el suelo. Riega con una botella de aerosol dos veces por semana.

Si quieres agregar el Ph, debes agregar Cal.

Para relucirlo, añade azufre.

 

¡Anímate y crea un huerto en tu casa!









Comentarios


Compartir