¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!

Tener huertos en casa esta de moda, ya que es saludable y económico. Aquí te mostramos una lista de algunos cultivos y consejos para plantar de manera fácil y rápida.

Lechuga: Debes asegurarte de que las semillas estén plantadas entre 20 y 40 centímetros de distancia y regarlas todas las mañanas. Evita hacerlo por las noches, ya que esto podría enfermar tus lechugas.

Cebolla: Debes arar la tierra a 15 centímetros de profundidad. Plantar las semillas a un par de centímetros de fondo y varios centímetros de distancia.

Espinaca: Mezcla la tierra con compost y planta las semillas a menos de 2 centímetros de profundidad, colocando al menos a 5 centímetros de distancia para que pueda dar espacio al crecimiento. Es importante que mantengas el suelo húmedo.

Zanahorias: Para plantarlas tienes que dejar varios centímetros entre agujeros, excavar a menos de 2 centímetros de profundidad y sembrar un par de semillas en cada uno. Asegúrate de que el suelo este húmedo, y cuando las zanahorias comiencen a crecer debes regar pero en menor cantidad.

Tomates: Después de que termine el invierno, elije un lugar que reciba mucha luz solar y prueba el Ph del suelo (deseable entre 6 y 7). Debes cavar un agujero por cada semilla, dejando al menos 15 centímetros entre semillas, taparlas y presionar fuertemente en el suelo. Riega con una botella de aerosol dos veces por semana.

Si quieres agregar el Ph, debes agregar Cal.

Para relucirlo, añade azufre.

 

¡Anímate y crea un huerto en tu casa!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Evita el peso de las bolsas con un mosquetón!
buena idea fensa

¡Evita el peso de las bolsas con un mosquetón!

Sal de compras más seguido y mantén tus manos lindas con este pequeño gran truco que te hará la vida cotidiana más fácil. Ya sabes, con esta Buena idea Fensa olvídate del peso y disfruta más de tu paseo.
¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!
buena idea fensa

¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!

Poner tu casa bonita en verano sólo requerirá de tus ganas, porque esta Idea Fensa no sólo protegerá tu hogar del calor, sino que lo llenará de buen gusto. Lo mejor, ¡es que no necesitas coser!
Controla el estrés con estos cuatro ejercicios
mente feliz

Controla el estrés con estos cuatro ejercicios

La respiración es fundamental para lograr un estado de relajación pleno. Realiza estos ejercicios y aprende cómo respirar para así, eliminar el estrés de tu vida.




Comentarios


Compartir