¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!

Aprende estas sencillas técnicas y cambia tu forma de lavar tu ropa. Te presentamos un ingrediente secreto pero de uso común que de seguro tienes en tu casa: Vinagre. Prueba y no te asustes, ya que tu ropa no quedará con este olor, sino que, al usarlo verás que el efecto es todo lo contrario.

Conoce 10 beneficios de lavar tu ropa con vinagre:

  1. Antes de que comiences a lavar, añade 125 ml de vinagre. Esto sirve para aumentar la eficacia del detergente y para proteger el color.
  2. ¡Olvídate de los suavizantes! Añade vinagre y veras que el efecto es el mismo.
  3. El vinagre remueve las manchas de sudor y del desodorante.
  4. A veces el detergente deja rastros en la ropa, que producen alergias en personas con piel sensible. ¡Adivina! El vinagre también soluciona este problema.
  5. Con el vinagre se neutraliza el olor del cigarro que queda impregnado en la ropa como consecuencia de fumar o estar cerca de alguien que lo hace.
  6. Combate los materiales que tienden a electrificarse.
  7. El vinagre puede ser tu mejor amigo cuando descubras que te ayuda a quitar esas grandes manchas, que incluso los mejores detergentes no han podido quitar. Solo tienes que dejar la prenda que este manchada en un recipiente con agua caliente y una taza de vinagre durante toda la noche. Al día siguiente lava de manera normal, y las molestas manchas ya no estarán en tu ropa.
  8. Si tienes mascotas, esta es la solución para dejar de preocuparte por los pelos.
  9. ¿Lavas a mano? Entonces añade 600 mililitros de vinagre y deja remojando durante 30 minutos. Incluso tu ropa delicada quedará impecable.
  10. El vinagre también se debe agregar a la lavadora, así conservaras tus prendas más limpias sin usar sustancias químicas.

¡Prueba los beneficios del vinagre y cuéntanos si te dio resultados!

 









Comentarios


Compartir