¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:

Pon una palma junto a la otra, presiónalas o masajéalas durante algunos segundos, de esta manera podrás llegar a erradicar lo negativo de tu vida (dolencias o enfermedades que se desarrollan como consecuencia de las emociones tóxicas).

Para poder comprender mejor este mecanismo, primero hay que conocer el poder de cada dedo de la mano. 

-       Pulgar: Preocupaciones, nervios y estrés.

-       Índice: Miedos.

-       Mayor: Ira, enojo y cólera.

-       Anular: Depresión, tristeza y falta de decisión.

-       Meñique: Pesimismo, falta de energía y ansiedad.

Científicos afirman que las manos están conectadas con el cerebro, directamente con la zona encargada de las emociones es por esto que al estimular tu mano podría generar un cambios en tu estado de ánimo o malestar.

 





¿Quieres seguir leyendo?

Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.
¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!
buena idea fensa

¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!

Es posible que durante el día te encuentres en tu hogar con algunos detallitos que te quitarán algunos minutos de tu valioso tiempo. Por eso, sigue disfrutando de esos momentos y sorpréndete con esta Buena...
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas...




Comentarios


Compartir