¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:

Pon una palma junto a la otra, presiónalas o masajéalas durante algunos segundos, de esta manera podrás llegar a erradicar lo negativo de tu vida (dolencias o enfermedades que se desarrollan como consecuencia de las emociones tóxicas).

Para poder comprender mejor este mecanismo, primero hay que conocer el poder de cada dedo de la mano. 

-       Pulgar: Preocupaciones, nervios y estrés.

-       Índice: Miedos.

-       Mayor: Ira, enojo y cólera.

-       Anular: Depresión, tristeza y falta de decisión.

-       Meñique: Pesimismo, falta de energía y ansiedad.

Científicos afirman que las manos están conectadas con el cerebro, directamente con la zona encargada de las emociones es por esto que al estimular tu mano podría generar un cambios en tu estado de ánimo o malestar.

 





¿Quieres seguir leyendo?

¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?
mente feliz

¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?

La terapia con imanes tiene beneficios para tu mente y cuerpo. el biomagnetismo consiste en el reconocimiento de aquellos puntos de energía alterados en nuestro organismo pueden dar origen a una enfermedad.
Luce unos pies increíbles durante el verano
moda cómoda

Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.
¡Camina descalza y siéntete mejor!
mente feliz

¡Camina descalza y siéntete mejor!

Andar a “patita pelada”, además de generar una sensación de libertad te mantiene fresca en estos meses de calor. Además, realizar esta práctica también te otorga beneficios vinculados al bienestar mental que tal vez desc...




Comentarios


Compartir