¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:

Pon una palma junto a la otra, presiónalas o masajéalas durante algunos segundos, de esta manera podrás llegar a erradicar lo negativo de tu vida (dolencias o enfermedades que se desarrollan como consecuencia de las emociones tóxicas).

Para poder comprender mejor este mecanismo, primero hay que conocer el poder de cada dedo de la mano. 

-       Pulgar: Preocupaciones, nervios y estrés.

-       Índice: Miedos.

-       Mayor: Ira, enojo y cólera.

-       Anular: Depresión, tristeza y falta de decisión.

-       Meñique: Pesimismo, falta de energía y ansiedad.

Científicos afirman que las manos están conectadas con el cerebro, directamente con la zona encargada de las emociones es por esto que al estimular tu mano podría generar un cambios en tu estado de ánimo o malestar.

 





¿Quieres seguir leyendo?

Alfombra como nueva todos los días
disfruta tu casa

Alfombra como nueva todos los días

Las alfombras de nuestras casas están ahí por dos razones: una, cubrir alguna superficie o para adornar espacios. Si te gustaría que tus alfombras brillen y ser la envidia de tus amigas, este consejo definitivamente es pa...
¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!
buena idea fensa

¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!

Ya no tienes que esperar más tiempo para darle una solución a ese clásico inconveniente que surge al colgar la ropa. Esta Buena Idea Fensa te entrega el secreto para evitar que tus prendas se deslicen y así puedas mantener...
¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los tips!




Comentarios


Compartir