¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!

Consejos:

  1. Receta de yogur natural: 

Aplica una capa de yogur en tu rostro, deja diez minutos y retira con un algodón o gasa que puede estar mojada con un poco de agua tibia.

  1. Vaselina: 

Coloca un poco (no necesitas mucha cantidad) en un algodón y pásalo suavemente por la zona que quieras sacar el maquillaje. Luego lava o enjuagada  tu cara con agua tibia a caliente. 

  1. Aceite de oliva:

Coloca algunas gotas de aceite de oliva en tu cara y con pequeños masajes esparce por todos lados. Retira con un algodón humedecido con agua tibia. Si tu rostro aún tiene restos de aceite, enjuaga con jabón neutro y agua tibia.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.
Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano
moda cómoda

Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano

Lindos colores, prendas frescas y livianas además de un buen bronceado pueden hacer que luzcas radiante.
¡Bolso de yoga hecho de jeans reciclado!
buena idea fensa

¡Bolso de yoga hecho de jeans reciclado!

Practica tu lado zen y realiza una manualidad que transformará ese jeans viejo en un excelente bolso para llevar tu Mat a todas partes. Tómate unos minutos y lúcete con esta Buena Idea Fensa.




Comentarios


Compartir