¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!

Consejos:

  1. Receta de yogur natural: 

Aplica una capa de yogur en tu rostro, deja diez minutos y retira con un algodón o gasa que puede estar mojada con un poco de agua tibia.

  1. Vaselina: 

Coloca un poco (no necesitas mucha cantidad) en un algodón y pásalo suavemente por la zona que quieras sacar el maquillaje. Luego lava o enjuagada  tu cara con agua tibia a caliente. 

  1. Aceite de oliva:

Coloca algunas gotas de aceite de oliva en tu cara y con pequeños masajes esparce por todos lados. Retira con un algodón humedecido con agua tibia. Si tu rostro aún tiene restos de aceite, enjuaga con jabón neutro y agua tibia.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!
¡Un short para cada tipo de cuerpo!
moda cómoda

¡Un short para cada tipo de cuerpo!

No puedes escapar del calor, pero sí puedes hacer algo para que este verano luzcas tu figura con estilo. Descubre cuál es tu tipo de cuerpo y sabrás qué short usar durante toda la temporada. ¡Sigue nuestras sugerencias!
Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!
moda cómoda

Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!

Se fueron las fiestas y es normal que que con tanta cosa rica para comer, te sientas con unos kilitos demás. Encontramos unos tips increíbles para bajarlos…¡mientras duermes!! ¡Vamos con los tips!




Comentarios


Compartir