¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!

Consejos:

  1. Receta de yogur natural: 

Aplica una capa de yogur en tu rostro, deja diez minutos y retira con un algodón o gasa que puede estar mojada con un poco de agua tibia.

  1. Vaselina: 

Coloca un poco (no necesitas mucha cantidad) en un algodón y pásalo suavemente por la zona que quieras sacar el maquillaje. Luego lava o enjuagada  tu cara con agua tibia a caliente. 

  1. Aceite de oliva:

Coloca algunas gotas de aceite de oliva en tu cara y con pequeños masajes esparce por todos lados. Retira con un algodón humedecido con agua tibia. Si tu rostro aún tiene restos de aceite, enjuaga con jabón neutro y agua tibia.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.
¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.
¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!
buena idea fensa

¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!

Se termina el verano y un clásico de marzo es hacer orden y renovar el clóset. Por eso, antes de que botes tu calzado viejo o roto, sigue esta Buena Idea Fensa y dale una nueva oportunidad a tu look.




Comentarios


Compartir