¡Tres sopas que te ayudarán a perder peso esta temporada!

Comienza el otoño y las ganas de consumir preparaciones calientes y calóricas son inevitables. En esta ocasión, te damos varias opciones para que puedas saciar tus antojos y a la vez mantenerte en forma. ¡Toma nota!

 

  1. Sopa de brócoli: es muy contundente y saciadora, sin aportar demasiadas calorías.
  2. Sopa de ajo: los beneficios del ajo para quemar grasas y adelgazar, no podrían ser mejor aprovechados. ¡No dejes de probarla!
  3. Sopa de berenjenas: si eres vegetariana o sólo buscas algo diferente para comer, entonces esta receta te sacará de la rutina culinaria para que disfrutes un nuevo sabor en tu mesa. LEER

¿Con cuál te quedas?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Practica el amor propio!
mente feliz

¡Practica el amor propio!

Seguramente ya has escuchado que para amar a otros, primero debes partir por amarte a ti misma. Sin embargo, muchas personas lo asocian a realizar solo cosas físicas y no al conjunto de cuerpo, mente y alma.
Dulces árabes fáciles.
innovando en tu cocina

Dulces árabes fáciles.

Preparar dulces árabes suena complicado, pero verás que es muy fácil y con la receta que te daremos a continuación conquistar a cualquier Sultán será sencillísimo.
¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!
innovando en tu cocina

¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!

Si eres intolerante al gluten o quieres mantenerte en forma, esta receta es para ti ¡no contiene harina y tiene menos carbohidratos!




Comentarios


Compartir