¡Tres sopas que te ayudarán a perder peso esta temporada!

Comienza el otoño y las ganas de consumir preparaciones calientes y calóricas son inevitables. En esta ocasión, te damos varias opciones para que puedas saciar tus antojos y a la vez mantenerte en forma. ¡Toma nota!

 

  1. Sopa de brócoli: es muy contundente y saciadora, sin aportar demasiadas calorías.
  2. Sopa de ajo: los beneficios del ajo para quemar grasas y adelgazar, no podrían ser mejor aprovechados. ¡No dejes de probarla!
  3. Sopa de berenjenas: si eres vegetariana o sólo buscas algo diferente para comer, entonces esta receta te sacará de la rutina culinaria para que disfrutes un nuevo sabor en tu mesa. LEER

¿Con cuál te quedas?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Paté vegano de champiñones y nueces!
innovando en tu cocina

¡Paté vegano de champiñones y nueces!

Porque pensamos en todas, esta vez queremos darle en el gusto a nuestras amigas veganas con una receta puramente vegetal y fácil de preparar para acompañar el cocktail de esta tarde y celebrar la llegada de marz...
Saca las manchas de los paños de platos
buena idea fensa

Saca las manchas de los paños de platos

No gastes tiempo ni esfuerzo, tenemos un truco infalible para que desaparezcan las manchas de tus paños de cocina, sólo necesitarás de una bolsa y el microondas.
Finger food: conoce otro concepto en comidas
innovando en tu cocina

Finger food: conoce otro concepto en comidas

Conoce una tendencia que no sólo te invitará a comer grandes platos en dosis pequeñas, sino que te harán vivir una experiencia única, gourmet, práctica y con un toque vanguardista. ¡Conoce más sobre esta modalidad gastronómica!




Comentarios


Compartir