¡Tres sopas que te ayudarán a perder peso esta temporada!

Comienza el otoño y las ganas de consumir preparaciones calientes y calóricas son inevitables. En esta ocasión, te damos varias opciones para que puedas saciar tus antojos y a la vez mantenerte en forma. ¡Toma nota!

 

  1. Sopa de brócoli: es muy contundente y saciadora, sin aportar demasiadas calorías.
  2. Sopa de ajo: los beneficios del ajo para quemar grasas y adelgazar, no podrían ser mejor aprovechados. ¡No dejes de probarla!
  3. Sopa de berenjenas: si eres vegetariana o sólo buscas algo diferente para comer, entonces esta receta te sacará de la rutina culinaria para que disfrutes un nuevo sabor en tu mesa. LEER

¿Con cuál te quedas?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Rollos de papas con espinacas!
innovando en tu cocina

¡Rollos de papas con espinacas!

Si te gusta probar cosas nuevas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Hoy compartimos una propuesta culinaria cuya simpleza será de mucha inspiración. ¡Toma nota de la receta!
Luce unos pies increíbles durante el verano
moda cómoda

Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.
Deliciosa salsa de paltas con cilantro
innovando en tu cocina

Deliciosa salsa de paltas con cilantro

Si te gusta la palta y quieres complementar tus comidas con su exquisito sabor, sigue leyendo y aprende a preparar esta salsa de palta con cilantro. Se volverá tu favorita.




Comentarios


Compartir