¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.

Consejos:

  1. Siéntete cómoda: lo primero es seleccionarun calzado y una ropa que garantice el confort cuando se practica cualquier tipo de ejercicio físico. Fíjate en un pantalón que no apriete mucho tu cintura y una polera que te haga sentir segura y linda.
  2. Las actividades convenientes: elige la actividad que mejor se ajuste a tus intereses como por ejemplo reunirte con amigas a correr, practicar baile entretenido, etc.
  3. No todo es ejercicio aeróbico: conviene que practiques a diario una actividad física de unos 30 minutos de duración, centrada en ejercicios cardiovasculares, y esto durante 5 días a la semana. Pero, al mismo tiempo, se debe ser conscientes de incluir algunos ejercicios de musculación, flexibilidad y construcción del equilibrio.
  4. Evita exigirte. 

Dicen que el ejercicio físico rejuvenece. ¡Haz la prueba!





¿Quieres seguir leyendo?

El traje de baño ideal para este verano
moda cómoda

El traje de baño ideal para este verano

¡No te preocupes! Hay un modelo de traje de baño esperando para ti. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo con esta sencilla guía que te ayudará a lucir espectacular y sacarte el máximo partido.
Tips para energizar tu cuerpo
mente feliz

Tips para energizar tu cuerpo

Es normal que haya días donde necesitas más energía que otros y por eso es importante que en esos casos, puedas producir esa energía extra que te ayudará a seguir funcionando bien durante el día.
Ocultemos esos rollitos del abdomen
moda cómoda

Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!




Comentarios


Compartir