¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.

Consejos:

  1. Siéntete cómoda: lo primero es seleccionarun calzado y una ropa que garantice el confort cuando se practica cualquier tipo de ejercicio físico. Fíjate en un pantalón que no apriete mucho tu cintura y una polera que te haga sentir segura y linda.
  2. Las actividades convenientes: elige la actividad que mejor se ajuste a tus intereses como por ejemplo reunirte con amigas a correr, practicar baile entretenido, etc.
  3. No todo es ejercicio aeróbico: conviene que practiques a diario una actividad física de unos 30 minutos de duración, centrada en ejercicios cardiovasculares, y esto durante 5 días a la semana. Pero, al mismo tiempo, se debe ser conscientes de incluir algunos ejercicios de musculación, flexibilidad y construcción del equilibrio.
  4. Evita exigirte. 

Dicen que el ejercicio físico rejuvenece. ¡Haz la prueba!





¿Quieres seguir leyendo?

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.
Quince abdominales ¡acepta el reto!
moda cómoda

Quince abdominales ¡acepta el reto!

No, no es magia ¡es cierto! Con un solo ejercicio podrás tener un abdomen increíble ¿te sumas al desafío?
Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40
moda cómoda

Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40

Con el tiempo es normal que salgan manchas en la piel, pero tranquila amiga porque tenemos excelentes consejos para que gradualmente te deshagas de ellas y quedes como nueva de manera natural.




Comentarios


Compartir