¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.

Consejos:

  1. Siéntete cómoda: lo primero es seleccionarun calzado y una ropa que garantice el confort cuando se practica cualquier tipo de ejercicio físico. Fíjate en un pantalón que no apriete mucho tu cintura y una polera que te haga sentir segura y linda.
  2. Las actividades convenientes: elige la actividad que mejor se ajuste a tus intereses como por ejemplo reunirte con amigas a correr, practicar baile entretenido, etc.
  3. No todo es ejercicio aeróbico: conviene que practiques a diario una actividad física de unos 30 minutos de duración, centrada en ejercicios cardiovasculares, y esto durante 5 días a la semana. Pero, al mismo tiempo, se debe ser conscientes de incluir algunos ejercicios de musculación, flexibilidad y construcción del equilibrio.
  4. Evita exigirte. 

Dicen que el ejercicio físico rejuvenece. ¡Haz la prueba!





¿Quieres seguir leyendo?

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados
buena idea fensa

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados

Va quedando cada vez menos para esta celebración y qué mejor que innovar preparando un rico desayuno. Sigue leyendo y sorprende a tu pareja o amigos.
¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!
buena idea fensa

¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!

Con esta solución verás que ya no será necesario que inviertas en un armario más grande o dejes de comprarte tu ropa preferida. Sigue este fácil tutorial, descubre cómo aprovechar el espacio reducido de tu clóset y mantén tus prendas en ord...
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!




Comentarios


Compartir