¡Disfruta la compañía de una mascota y mantén tu casa siempre impecable!

Si amas a los perros pero también quieres mantener la limpieza de tu hogar, aquí te recomendamos algunas razas que no sólo te regalarán compañía este otoño, sino que ayudarán a que tu casa luzca siempre limpia.

Sugerencias:

  1. Yorkshire terrier: como es un perro pequeño, no bota mucho pelo. Es ideal para tener en departamentos pero recuerda siempre destinar un poco de tu tiempo para pasearlo por el parque.
  2. Poodle miniatura o caniche: el perro de raza caniche miniatura es un perro sumamente afectuoso, amante del juego y activo. ¡Perfecto para disfrutar en casa!
  3. Mestizo: otra posibilidad es que adoptes una mascota. Te aseguramos que disfrutará tu compañía y te lo agradecerá con afectuosas muestras de cariño.

 

¡Verás cómo su presencia relajará cualquier espacio donde te encuentres!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!
buena idea fensa

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!

Ahora, tus artículos personales no volverán a perderse con esta nueva Buena Idea que, en simples pasos y con pocos elementos, te regalará un adorno único para tu hogar. ¡Sigue el tutorial!
Disfruta de una cocina más linda
buena idea fensa

Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.
Poshtels: la moda de viajar barato, cómodo y con elegancia
buena idea fensa

Poshtels: la moda de viajar barato, cómodo y con elegancia

Alojar en un hostal ya no es sinónimo de mochileros. Hoy, muchos en el mundo se están redefiniendo como lugares llenos de comodidad, estilo e instalaciones dignas del mejor hotel. ¿Te gustaría pasar tus próximas vacacion...




Comentarios


Compartir