¡Disfruta la compañía de una mascota y mantén tu casa siempre impecable!

Si amas a los perros pero también quieres mantener la limpieza de tu hogar, aquí te recomendamos algunas razas que no sólo te regalarán compañía este otoño, sino que ayudarán a que tu casa luzca siempre limpia.

Sugerencias:

  1. Yorkshire terrier: como es un perro pequeño, no bota mucho pelo. Es ideal para tener en departamentos pero recuerda siempre destinar un poco de tu tiempo para pasearlo por el parque.
  2. Poodle miniatura o caniche: el perro de raza caniche miniatura es un perro sumamente afectuoso, amante del juego y activo. ¡Perfecto para disfrutar en casa!
  3. Mestizo: otra posibilidad es que adoptes una mascota. Te aseguramos que disfrutará tu compañía y te lo agradecerá con afectuosas muestras de cariño.

 

¡Verás cómo su presencia relajará cualquier espacio donde te encuentres!





¿Quieres seguir leyendo?

Tus muebles se verán como nunca después de esta idea
buena idea fensa

Tus muebles se verán como nunca después de esta idea

Siempre estás en la búsqueda de nuevas ideas de organización, limpieza y más, para mantener tu casa increíble. Es por eso que te queremos ayudar contándote esta Idea Fensa que hará que tus muebles de madera se vean como nunca a...
Disfruta de tu casa libre de malos olores
disfruta tu casa

Disfruta de tu casa libre de malos olores

Logra que tu casa siempre tenga buenos olores con estos simples tips.
Beneficios de comer uva
mente feliz

Beneficios de comer uva

Aunque no lo creas, esta rica fruta te puede aportar muchos beneficios y lo mejor de todo es que la encuentras fresca todo el año.




Comentarios


Compartir