¡Disfruta la compañía de una mascota y mantén tu casa siempre impecable!

Si amas a los perros pero también quieres mantener la limpieza de tu hogar, aquí te recomendamos algunas razas que no sólo te regalarán compañía este otoño, sino que ayudarán a que tu casa luzca siempre limpia.

Sugerencias:

  1. Yorkshire terrier: como es un perro pequeño, no bota mucho pelo. Es ideal para tener en departamentos pero recuerda siempre destinar un poco de tu tiempo para pasearlo por el parque.
  2. Poodle miniatura o caniche: el perro de raza caniche miniatura es un perro sumamente afectuoso, amante del juego y activo. ¡Perfecto para disfrutar en casa!
  3. Mestizo: otra posibilidad es que adoptes una mascota. Te aseguramos que disfrutará tu compañía y te lo agradecerá con afectuosas muestras de cariño.

 

¡Verás cómo su presencia relajará cualquier espacio donde te encuentres!





¿Quieres seguir leyendo?

Si son de Concepción, ¡no se pierdan la Expo Materiaprima!
vida social

Si son de Concepción, ¡no se pierdan la Expo Materiaprima!

Si tienen habilidades y pasión por el mundo de lo “hecho a mano” Expo Materiaprima es el lugar. Ahí podrán conocer el trabajo de diferentes expositores y sus emprendimientoS. No olviden que las manualidades no sólo so...
¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!
disfruta tu casa

¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!

Convierte tu hogar en el centro de eventos más entretenido para esperar el 2016, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta de una manera sencilla. ¡Planifica y pásalo increíble junto a tus seres ...
¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!




Comentarios


Compartir