¡Disfruta la compañía de una mascota y mantén tu casa siempre impecable!

Si amas a los perros pero también quieres mantener la limpieza de tu hogar, aquí te recomendamos algunas razas que no sólo te regalarán compañía este otoño, sino que ayudarán a que tu casa luzca siempre limpia.

Sugerencias:

  1. Yorkshire terrier: como es un perro pequeño, no bota mucho pelo. Es ideal para tener en departamentos pero recuerda siempre destinar un poco de tu tiempo para pasearlo por el parque.
  2. Poodle miniatura o caniche: el perro de raza caniche miniatura es un perro sumamente afectuoso, amante del juego y activo. ¡Perfecto para disfrutar en casa!
  3. Mestizo: otra posibilidad es que adoptes una mascota. Te aseguramos que disfrutará tu compañía y te lo agradecerá con afectuosas muestras de cariño.

 

¡Verás cómo su presencia relajará cualquier espacio donde te encuentres!





¿Quieres seguir leyendo?

Disfruta de una cocina más linda
buena idea fensa

Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.
Simples formas de potenciar tu memoria
mente feliz

Simples formas de potenciar tu memoria

Sabemos que estas activa todo el día, pensando en nuevos proyectos, disfrutando de tu casa, salidas con tus amigas etc. Pero a veces hay cosas que olvidas. Es por eso, que hemos encontrado simples trucos p...
Trucos para temperar la casa sin calefacción.
disfruta tu casa

Trucos para temperar la casa sin calefacción.

Enfrenta el frío de una mejor forma. Ahorra energía, baja tus cuentas y ayuda al planeta. Aquí te entregamos algunos consejos para que calientes tu casa sin calefacción.




Comentarios


Compartir