¡Chocolates gourmet que te llenarán de dulzura!

Da lo mismo la edad cuando se trata de chocolates. Hoy te damos el secreto para que te deleites con una rica receta sin culpa. Compártela con tus seres queridos el próximo domingo y disfruten junto el placer de un buen momento.

Ingredientes:

- 600 gramos de chocolate.

- 4 huevos para vaciarlos.

 

Preparación:

  1. El primer paso para hacer huevos de Pascua de chocolate será vaciar los huevos de gallina, retirando la yema y la clara manteniendo entera la cáscara.

  2. Por otro lado, deberás trocear el chocolate que vas a usar para tus huevos de Pascua caseros, ya sea con las manos o con la ayuda de un cuchillo.

  3. Deberás fundir el chocolate y para ello puedes elegir entre hacerlo: al baño María: poniendo el chocolate en un cazo y colocarlo encima de otro cazo más grande con agua.
  4. Una vez fundido el chocolate, deberás ponerlo en una manga pastelera o algún otro utensilio de pastelería que cuente con una boquilla para poder introducir el chocolate en los huevos.
  5. Ahora deberás esperar a que el chocolate que has introducido en los huevos vuelva a solidificarse y para ello, puedes volver a colocarlos en la huevera de cartón y meterlos en la nevera para que se endurezcan.

  6.  ¡Decora!

¡Dale un sabor distinto a tu próximo fin de semana!





¿Quieres seguir leyendo?

Rica y diferente: ensalada griega con cuscús
innovando en tu cocina

Rica y diferente: ensalada griega con cuscús

¡Qué rico innovar con nuevas y saludables recetas! Sigue leyendo y entérate cómo hacer una deliciosa ensalda.
¡Cócteles para celebrar a papá!
innovando en tu cocina

¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!
Impresiona con estos mini pero deliciosos picoteos
innovando en tu cocina

Impresiona con estos mini pero deliciosos picoteos

Si estás pensando en tener alguna reunión con amigas, sin duda con estas ideas las vas a dejar con la boca abierta. Te dejaremos dos ideas para que elijas la que más te guste o si quieres ¡puedes hacer ambas!




Comentarios


Compartir