¡Rollos de papas con espinacas!

Si te gusta probar cosas nuevas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Hoy compartimos una propuesta culinaria cuya simpleza será de mucha inspiración. ¡Toma nota de la receta!

Ingredientes

- 4 papas grandes

- 2 espinacas grandes.

- 2 huevos

- 100 grs de queso crema

- ½ taza de crema

- 45 grs de mantequilla

- Perejil

- Sal y pimienta

 

Preparación:

1. En una olla con suficiente agua y sal, cuece las papas hasta que estén tiernas. Una vez listas las pelas y aplastas para formar un puré; agrega la mitad de la mantequilla, el perejil picado.

2. Coloca los huevos en una olla con agua, cuando rompa el hervor tapa y cuenta 5 minutos para apagar el fuego. Deja en la olla otros 5 minutos, para luego quitarles la cáscara y picarlos finamente.

3. Lava, pica las espinacas y las cocinas en una sartén con el resto de la mantequilla. Cuando reduzcan su volumen, baja el fuego al mínimo y añade la crema, los huevos cocidos, y el queso crema. Mezcla y cocina 2 minutos más. Deja enfriar durante 15 minutos en el refrigerador.

4. Divide el puré de papa en dos partes iguales y las extiendes formando un rectángulo sobre papel antiadherente. Coloca la mitad de la mezcla de espinacas en un extremo, y con el papel, enrolla y refrigera por 2 horas antes de servir.

5. Antes de colocar en el plato, retira el papel antiadherente y corta en rebanadas. ¡Listo!

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Sándwich de quesillo, chocolate y frambuesas!
innovando en tu cocina

¡Sándwich de quesillo, chocolate y frambuesas!

Hazle honor a este día e inicia la semana con una receta muy apetecida tanto por su simplicidad como exquisito sabor. Es por eso, que hoy te dejamos el paso a paso de esta excelente opción culinaria para...
¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!
innovando en tu cocina

¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!

Si eres intolerante al gluten o quieres mantenerte en forma, esta receta es para ti ¡no contiene harina y tiene menos carbohidratos!
Mousse de Chocolate invernal
innovando en tu cocina

Mousse de Chocolate invernal

Con las bajas temperaturas, aumentan las ganas de comer algunos alimentos más calóricos, así como el chocolate. Por esto, encontramos una deliciosa recetas para esta temporada ¡Anota!




Comentarios


Compartir