¡Transforma tu ropa vieja en fundas para cojines!

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si estás de vacaciones o buscas una actividad para relajarte, hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando ese chaleco que tienen guardado en tu clóset.

¿Qué necesitas?

- Un chaleco de lana con botones.

- Tijeras.

- Hilo y aguja.

- Una regla

- Carboncillo.

 

Paso a paso:

 

  1. Con la ayuda de una regla y el carboncillo para marcar, dibuja encima del contorno de lo que va a ser el cojín y corta con las tijeras.
  2. Cose todos los laterales abiertos , como haciendo un dobladillo,  para que las costuras queden cerradas. Abre los botones, pon dentro el cojín que quieres transformar, cierras los botones ¡y ya está listo!
  3. Utiliza las mangas del chaleco para ponertelos dentro de las botas (obviamente en invierno).

 

¿Qué te pareció esta Buena Idea Fensa?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!
buena idea fensa

¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!

Hay muchas formas de abrir una botella, pero tan original como esta ninguna. Aprovecha lo que guardas en tu cartera y conviértete en la salvadora de estas fiestas con otra Buena Idea Fensa que te permitirá seg...
Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios
buena idea fensa

Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios

Después de este truco sin duda tendrás un lugar mucho más ordenado para poner tus bolsas plásticas y además ahorrarás un montón de espacio. Prepárate para hacer un dispensador de bolsas plásticas en estos simples pasos.
¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!
disfruta tu casa

¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!

Ya puedes salir de viaje y disfrutar de tus actividades favoritas por más tiempo, porque con esta Buena Idea Fensa además de reciclar, tus plantas se mantendrán siempre hidratadas, aún cuando estés lejos de ellas. ¡Haz l...




Comentarios


Compartir