¡Ricas pizzetas de zapallo italiano!

Las vacaciones son el momento perfecto para darse algunos gustos. Si eres fanática de la pizza pero quieres seguir manteniéndote en forma, hoy te traemos una receta que utiliza el zapallo italiano como base de su preparación. ¡Toma nota!

Ingredientes:

- Un zapallo Italiano grande o 2 medianos.

- Queso rallado o laminado.

- Aceitunas en rodajas.

- Una cebolla.

- Un paquete de salsa de tomate.

- 1 cucharada de mantequilla.

- Sal, pimienta y orégano a gusto.

 

Preparación:

- Después de lavar bien el zapallo italiano debes cortarlo en rodajas. Éstas serán la base de la pizza.

- Antes de comenzar a montar todo, aplica mantequilla en la bandeja del horno, así no se pegará a la lata por el calor. Acomoda las rodajas y con una cucharada comienza a esparcir la salsa de tomate. Mientras tanto, precalienta el horno a 190°.

- Cuando la salsa esté encima agrega sal, pimienta y orégano a tu gusto. Después empieza con las aceitunas y la cebolla. Puedes poner una de cada una o combinar ambas. Si la cebolla no te gusta cruda, siempre puedes amortiguarla primero.

- Al terminar, guarda la bandeja en el horno durante 20 minutos. Cuando haya terminado el tiempo de espera, abre el horno y comienza a esparcir el queso encima de cada pizzeta.

¡Improvisar y sorprender es muy fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!
innovando en tu cocina

¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!

Si buscas un sabor que active tus sentidos en sólo minutos, entonces una buena alternativa es probar una receta sencilla que puedes degustar en cualquier momento del día. ¡Toma nota!
¡Sándwich de quesillo, chocolate y frambuesas!
innovando en tu cocina

¡Sándwich de quesillo, chocolate y frambuesas!

Hazle honor a este día e inicia la semana con una receta muy apetecida tanto por su simplicidad como exquisito sabor. Es por eso, que hoy te dejamos el paso a paso de esta excelente opción culinaria para que desc...
¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!
innovando en tu cocina

¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!

Demuéstrale a tus seres queridos que las galletas no sólo se comen, sino que son la excusa perfecta para acompañar cualquier momento en torno a una buena conversación. Hoy, te mostramos que en menos de una hora tendrás una receta d...




Comentarios


Compartir