¡Ricas pizzetas de zapallo italiano!

Las vacaciones son el momento perfecto para darse algunos gustos. Si eres fanática de la pizza pero quieres seguir manteniéndote en forma, hoy te traemos una receta que utiliza el zapallo italiano como base de su preparación. ¡Toma nota!

Ingredientes:

- Un zapallo Italiano grande o 2 medianos.

- Queso rallado o laminado.

- Aceitunas en rodajas.

- Una cebolla.

- Un paquete de salsa de tomate.

- 1 cucharada de mantequilla.

- Sal, pimienta y orégano a gusto.

 

Preparación:

- Después de lavar bien el zapallo italiano debes cortarlo en rodajas. Éstas serán la base de la pizza.

- Antes de comenzar a montar todo, aplica mantequilla en la bandeja del horno, así no se pegará a la lata por el calor. Acomoda las rodajas y con una cucharada comienza a esparcir la salsa de tomate. Mientras tanto, precalienta el horno a 190°.

- Cuando la salsa esté encima agrega sal, pimienta y orégano a tu gusto. Después empieza con las aceitunas y la cebolla. Puedes poner una de cada una o combinar ambas. Si la cebolla no te gusta cruda, siempre puedes amortiguarla primero.

- Al terminar, guarda la bandeja en el horno durante 20 minutos. Cuando haya terminado el tiempo de espera, abre el horno y comienza a esparcir el queso encima de cada pizzeta.

¡Improvisar y sorprender es muy fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Dulce de zapallo y manzana al microondas!
innovando en tu cocina

¡Dulce de zapallo y manzana al microondas!

Da igual si estás aprendiendo o ya eres una experta de la repostería, porque esta deliciosa opción abrirá tus sentidos y hará de tu domingo un momento más dulce. Aprende esta exquisita combinación de sabores y lúcete una vez más en la...
¡Cócteles para celebrar a papá!
innovando en tu cocina

¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!
¡Recetas para aprovechar lo que te quedó en Navidad!
innovando en tu cocina

¡Recetas para aprovechar lo que te quedó en Navidad!

Si cocinaste más de la cuenta y aún tienes comida de la cena navideña, hoy te damos tres sugerencias culinarias para que reutilices esos ingredientes y hagas un nuevo menú para hoy. ¡Ganarás tiempo y una nueva recet...




Comentarios


Compartir