¡Ricas pizzetas de zapallo italiano!

Las vacaciones son el momento perfecto para darse algunos gustos. Si eres fanática de la pizza pero quieres seguir manteniéndote en forma, hoy te traemos una receta que utiliza el zapallo italiano como base de su preparación. ¡Toma nota!

Ingredientes:

- Un zapallo Italiano grande o 2 medianos.

- Queso rallado o laminado.

- Aceitunas en rodajas.

- Una cebolla.

- Un paquete de salsa de tomate.

- 1 cucharada de mantequilla.

- Sal, pimienta y orégano a gusto.

 

Preparación:

- Después de lavar bien el zapallo italiano debes cortarlo en rodajas. Éstas serán la base de la pizza.

- Antes de comenzar a montar todo, aplica mantequilla en la bandeja del horno, así no se pegará a la lata por el calor. Acomoda las rodajas y con una cucharada comienza a esparcir la salsa de tomate. Mientras tanto, precalienta el horno a 190°.

- Cuando la salsa esté encima agrega sal, pimienta y orégano a tu gusto. Después empieza con las aceitunas y la cebolla. Puedes poner una de cada una o combinar ambas. Si la cebolla no te gusta cruda, siempre puedes amortiguarla primero.

- Al terminar, guarda la bandeja en el horno durante 20 minutos. Cuando haya terminado el tiempo de espera, abre el horno y comienza a esparcir el queso encima de cada pizzeta.

¡Improvisar y sorprender es muy fácil!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Elige tu menú económico para recibir el 2016!
innovando en tu cocina

¡Elige tu menú económico para recibir el 2016!

La mejor manera de esperar el nuevo año es comiendo una rica cena. Y qué mejor si es fácil y sin mucho presupuesto. Por eso, no queremos terminar este 2015 sin brindarte dos excelentes alternativas culinarias para q...
Prueba esta delicia sin afectar tu salud.
innovando en tu cocina

Prueba esta delicia sin afectar tu salud.

¡Por fin una receta para todos! Si tienes una reunión con viejos amigos, sorpréndelos con esta deliciosa receta. Más de alguno pedirá repetirse el postre.
Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!
innovando en tu cocina

Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!

Si quieres sorprender a tu familia, no te pierdas la oportunidad de realizar una torta con tus propias manos. Es muy económico y muy rico. Tu familia lo agradecerá.




Comentarios


Compartir