¡Elimina las arrugas de tus labios!

Si notas que con el paso del tiempo han aparecido algunas líneas verticales en tu boca, quédate tranquila, porque con estos consejos podrás disimularlas y seguir sonriéndole a la vida.

Tips:

  1. Exfolia la piel: mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial.
  2. Mantén la piel hidratada: aprovecha esta temporada para tomar mucha agua, ya que es la única manera de restaurar la elasticidad de tus labios.

 

¡Ya tienes otra razón para sonreír más!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!
buena idea fensa

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!

Aprende un sencillo truco para ocultar las tiras de tu sostén cuando utilices esas poleras deportivas y conviértelas en ropa interior deportiva. Mira el tutorial y verás cómo esta Buena Idea Fensa además de fácil te hará ahorrar d...
¡Cuatro situaciones que generan placer!
mente feliz

¡Cuatro situaciones que generan placer!

Detente un momento y disfruta de esas pequeñas situaciones cotidianas que harán de tu día un momento especial. Hoy te mostramos cuatro instantes únicos que sólo tú entenderás y que te sacarán una sonrisa. ¡Pon atención!
Llena tu casa de flores todo el año
disfruta tu casa

Llena tu casa de flores todo el año

Si te gusta tener flores enero a diciembre, pero no siempre encuentras las que quieres ¡no te preocupes! Tenemos algunas ideítas para ti.




Comentarios


Compartir