¡Las pizarras de tiza están de moda!

Además de práctico, este artículo se ha convertido en un elemento de decoración clásico de los hogares de Chile. Su uso más frecuente es en la cocina, donde puedes dejar recetas y mensajes. Sin embargo, hoy te contamos sobre tres usos que seguro desconocías.

Sugerencias:

  1. Dormitorio: decora el lugar más acogedor de tu casa con un toque de pizarra de tiza en la cabecera de la cama. Diseña algún paisaje o escribe alguna frase que te inspire día a día.
  2. Baño: estamos de acuerdo que este espacio de tu hogar es el que te entrega mayor tranquilidad. Por eso, ¿qué mejor que dejar un lugar en tu pared para plasmar tus ideas?
  3. Maceteros: personaliza este artículo y simplifícate la vida y la memoria, poniéndole a cada planta o flor su nombre.

¡Comparte otra idea con estas pizarras para darle estilo a tu hogar!

 





¿Quieres seguir leyendo?

Trucos para tener pisos más brillantes.
disfruta tu casa

Trucos para tener pisos más brillantes.

Una mujer Fensa debe estar preparada para todo y tener más de un secreto bajo la manga para ganar tiempo y disfrutar sin problemas de esa película que hace tanto quieres ver.
Trucos para temperar la casa sin calefacción.
disfruta tu casa

Trucos para temperar la casa sin calefacción.

Enfrenta el frío de una mejor forma. Ahorra energía, baja tus cuentas y ayuda al planeta. Aquí te entregamos algunos consejos para que calientes tu casa sin calefacción.
Pasemos tiempo extra con el limón
disfruta tu casa

Pasemos tiempo extra con el limón

Existen un sinfín de beneficios de consumir limón: ayuda a mejorar los resfríos, puede reducir la grasa corporal si tomas infusiones y también es un muy buen depurador del organismo. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que existen o...




Comentarios


Compartir