¡Las pizarras de tiza están de moda!

Además de práctico, este artículo se ha convertido en un elemento de decoración clásico de los hogares de Chile. Su uso más frecuente es en la cocina, donde puedes dejar recetas y mensajes. Sin embargo, hoy te contamos sobre tres usos que seguro desconocías.

Sugerencias:

  1. Dormitorio: decora el lugar más acogedor de tu casa con un toque de pizarra de tiza en la cabecera de la cama. Diseña algún paisaje o escribe alguna frase que te inspire día a día.
  2. Baño: estamos de acuerdo que este espacio de tu hogar es el que te entrega mayor tranquilidad. Por eso, ¿qué mejor que dejar un lugar en tu pared para plasmar tus ideas?
  3. Maceteros: personaliza este artículo y simplifícate la vida y la memoria, poniéndole a cada planta o flor su nombre.

¡Comparte otra idea con estas pizarras para darle estilo a tu hogar!

 





¿Quieres seguir leyendo?

Adorna tu terraza o balcón con este porta velas
disfruta tu casa

Adorna tu terraza o balcón con este porta velas

Ahora es el momento ideal para disfrutar de las noches veraniegas en las terrazas y balcones, y si es a la luz de unas velas, ¡Mejor!
Protege tus muebles creando este lindo posa ollas
buena idea fensa

Protege tus muebles creando este lindo posa ollas

Si quieres que tus preparaciones se luzcan en la mesa y de paso protegerla, esta idea es para ti. Sabemos que buscas siempre que todo se vea increíble y más aún los muebles que decoran tu casa, los proteges y c...
Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.
disfruta tu casa

Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.

Todas tienen secretos guardados bajo la manga que las ayudan a dejar impecable la casa, pero ¡de seguro estos cinco que te daremos a continuación te sorprenderán!




Comentarios


Compartir