Finger food: conoce otro concepto en comidas

Conoce una tendencia que no sólo te invitará a comer grandes platos en dosis pequeñas, sino que te harán vivir una experiencia única, gourmet, práctica y con un toque vanguardista. ¡Conoce más sobre esta modalidad gastronómica!

Lo que debes saber:

1. La clave es conseguir sintetizar un plato con todos sus sabores concentrados en tan sólo un bocado. La idea es que pueda ser fácilmente tomado con los dedos y llevado a la boca, sin problemas.

2. Además de sabrosos, deben ser visualmente atractivos y muy creativos.

3. Te da la posibilidad de poder preparar todos los platos con antelación. De esta manera te olvidas de la cocina para que disfrutes otros momentos. 

¡Una tendencia para chuparse los dedos!





¿Quieres seguir leyendo?

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.
buena idea fensa

Mascarillas caseras para rejuvenecer la piel.

Esta fue la idea que ganó el concurso ¡Qué buena idea compartes! y como la encontramos tan útil y sencilla de llevar a cabo se las enseñaremos. La recomendación que nos dio Gianinna consiste en hacer un exfoliante y una mas...
Prueba esta delicia sin afectar tu salud.
innovando en tu cocina

Prueba esta delicia sin afectar tu salud.

¡Por fin una receta para todos! Si tienes una reunión con viejos amigos, sorpréndelos con esta deliciosa receta. Más de alguno pedirá repetirse el postre.
¡Ricas croquetas de brócoli para el verano!
innovando en tu cocina

¡Ricas croquetas de brócoli para el verano!

Tenemos la receta perfecta que te simplificará la vida durante el verano para que dediques tiempo a disfrutar de lo que más te gusta. Si quieres saber de qué trata sigue leyendo este artículo y descubre el placer de coci...




Comentarios


Compartir