Finger food: conoce otro concepto en comidas

Conoce una tendencia que no sólo te invitará a comer grandes platos en dosis pequeñas, sino que te harán vivir una experiencia única, gourmet, práctica y con un toque vanguardista. ¡Conoce más sobre esta modalidad gastronómica!

Lo que debes saber:

1. La clave es conseguir sintetizar un plato con todos sus sabores concentrados en tan sólo un bocado. La idea es que pueda ser fácilmente tomado con los dedos y llevado a la boca, sin problemas.

2. Además de sabrosos, deben ser visualmente atractivos y muy creativos.

3. Te da la posibilidad de poder preparar todos los platos con antelación. De esta manera te olvidas de la cocina para que disfrutes otros momentos. 

¡Una tendencia para chuparse los dedos!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Peinados de primavera!
moda cómoda

¡Peinados de primavera!

Uno de los mejores momentos del año para probar nuevas tendencias en belleza, es la primavera. Deja definitivamente atrás el frío invernal con estas propuestas de peinados frescos, modernos y perfectos para brillar con la...
Prueba esta delicia sin afectar tu salud.
innovando en tu cocina

Prueba esta delicia sin afectar tu salud.

¡Por fin una receta para todos! Si tienes una reunión con viejos amigos, sorpréndelos con esta deliciosa receta. Más de alguno pedirá repetirse el postre.
Deliciosa salsa de paltas con cilantro
innovando en tu cocina

Deliciosa salsa de paltas con cilantro

Si te gusta la palta y quieres complementar tus comidas con su exquisito sabor, sigue leyendo y aprende a preparar esta salsa de palta con cilantro. Se volverá tu favorita.




Comentarios


Compartir