Finger food: conoce otro concepto en comidas

Conoce una tendencia que no sólo te invitará a comer grandes platos en dosis pequeñas, sino que te harán vivir una experiencia única, gourmet, práctica y con un toque vanguardista. ¡Conoce más sobre esta modalidad gastronómica!

Lo que debes saber:

1. La clave es conseguir sintetizar un plato con todos sus sabores concentrados en tan sólo un bocado. La idea es que pueda ser fácilmente tomado con los dedos y llevado a la boca, sin problemas.

2. Además de sabrosos, deben ser visualmente atractivos y muy creativos.

3. Te da la posibilidad de poder preparar todos los platos con antelación. De esta manera te olvidas de la cocina para que disfrutes otros momentos. 

¡Una tendencia para chuparse los dedos!





¿Quieres seguir leyendo?

Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.
disfruta tu casa

Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.

Todas tienen secretos guardados bajo la manga que las ayudan a dejar impecable la casa, pero ¡de seguro estos cinco que te daremos a continuación te sorprenderán!
¡Disfruta de tres aderezos ideales para ensaladas!
innovando en tu cocina

¡Disfruta de tres aderezos ideales para ensaladas!

Muchas veces, cuando preparas ensaladas no se te ocurren ideas para hacerlas más atractivas. Pero, lo cierto es que te hacen bien y puedes transformarlas en deliciosas preparaciones. Sigue leyendo y entérate cómo h...
Dale un giro a tus desayunos de verano
innovando en tu cocina

Dale un giro a tus desayunos de verano

Con la llegada del calor es inevitable incluir alimentos frescos y obvio, consumir más líquido. Por eso encontramos una deliciosa receta para innovar en tus desayunos con mucha fruta y un delicioso smoothie (fr...




Comentarios


Compartir