Aceite de coco: El rey de los superalimentos

Ya sea para prevenir enfermedades, bajar de peso o crear diversos productos cosméticos, el aceite de coco es el nuevo superalimento de moda ¿Por qué? Sus usos y beneficios llegan a más de 800 y el número sigue en aumento.

Hoy te contaremos sobre los más reconocidos: 

Pierde peso y ten más energía: ¿A pesar de ser un aceite, éste nos ayuda a bajar  de peso? Sí. El aceite de coco está clasificado como uno de los ácidos grasos que no se almacena como grasa en nuestro cuerpo, sino que inmediatamente se convierte en energía.

Tip: Toma 2 o 3 cucharadas diarias acompañadas de 8 vasos de agua a lo largo del día, compleméntalo con una dieta saludable y tendrás gran energía para quemar las calorías demás.

Combate el estrés: El aceite de coco es un producto suave y aromático. Ocúpalo como crema para masajear la sien y te ayudará a eliminar la fatiga mental.

Nutre tu cabello, dale brillo y elimina el frizz: Muchas de ustedes ya deben saber que el aceite de coco es tremendamente efectivo para reconstruir el pelo. Sus masajes impregnados de proteínas y nutrientes, aseguran la desaparición de la caspa y el re-crecimiento del cabello dañado, además de servir como un excelente acondicionador

Tip: Luego del lavar tu pelo, sécalo y aplica el aceite como sérum en las puntas. Eliminará el frizz y dará brillo a tu peinado.

Cuida e hidrata tu piel: El aceite de coco actúa como un gran humectante en todo tipo de pieles y, a diferencia de los hidrocarburos, no hay posibilidad de tener efectos secundarios adversos. También retarda las arrugas, flacidez de la piel y sirve para tratar problemas como la psoriasis, dermatitis y eccema.

Tip: Derrite una cucharadita de aceite de coco con el calor de tus manos y masajea tu piel diariamente con este aceite.

¿Quieres saber más sobre este maravilloso producto?  Ingresa a www.aceitedecoco.org  y entérate de el sin fin de maravillas que este aceite puede hacer por ti. 









Comentarios


Compartir