¡Rutina de ejercicios al aire libre para mantenerte en forma!

Este verano, aprovecha lo que te ofrece tu entorno para alcanzar el bienestar físico y mental que buscas y así comenzar el 2016 cargada de buenas energías. ¡Sigue esta rutina y disfruta de la naturaleza!

Tips

  1. Bancas: úsalas como plataformas para hacer dips para tus tríceps, fondos de pecho, saltos, flexiones a diferentes alturas o como punto de apoyo en tus estiramientos.
  2. Papeleras: salta por encima una vez y te parecerá un juego, salta varias veces seguidas, con cambios de dirección y verás como se disparan tus pulsaciones. Gran trabajo cardiovascular y de potencia para el tren inferior.
  3. Cadenas: en muchas ciudades existe esta decoración, puedes aprovecharlas para hacer saltos laterales, pero cuidado. ¡no pises la cadena!

 

¿Ya estás lista para salir a realizar deporte?

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Ricas croquetas de brócoli para el verano!
innovando en tu cocina

¡Ricas croquetas de brócoli para el verano!

Tenemos la receta perfecta que te simplificará la vida durante el verano para que dediques tiempo a disfrutar de lo que más te gusta. Si quieres saber de qué trata sigue leyendo este artículo y descubre el placer de coci...
Vive el verano con una piel radiante
buena idea fensa

Vive el verano con una piel radiante

El verano ya llegó para quedarse y es ahora cuando más debes proteger tu piel de los rayos del sol y de la resequedad. Conoce las claves para cuidarla de los embates de las altas temperaturas, sin dejar de disf...
Tus piernas fuertes, tonificadas y tersas
mente feliz

Tus piernas fuertes, tonificadas y tersas

Ejercicios para mantener tus piernas tonificadas y fuertes.




Comentarios


Compartir