¡Rutina de ejercicios al aire libre para mantenerte en forma!

Este verano, aprovecha lo que te ofrece tu entorno para alcanzar el bienestar físico y mental que buscas y así comenzar el 2016 cargada de buenas energías. ¡Sigue esta rutina y disfruta de la naturaleza!

Tips

  1. Bancas: úsalas como plataformas para hacer dips para tus tríceps, fondos de pecho, saltos, flexiones a diferentes alturas o como punto de apoyo en tus estiramientos.
  2. Papeleras: salta por encima una vez y te parecerá un juego, salta varias veces seguidas, con cambios de dirección y verás como se disparan tus pulsaciones. Gran trabajo cardiovascular y de potencia para el tren inferior.
  3. Cadenas: en muchas ciudades existe esta decoración, puedes aprovecharlas para hacer saltos laterales, pero cuidado. ¡no pises la cadena!

 

¿Ya estás lista para salir a realizar deporte?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano
moda cómoda

Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano

Contaminación, sol extremo, agua salada, cloro en las piscinas: el verano puede estar lleno de factores que atentan contra el brillo y luminosidad de tu pelo. Descubre qué puedes hacer para cuidarlo y seguir luci...
Seis festivales culturales imperdibles para este verano 2017
vida social

Seis festivales culturales imperdibles para este verano 2017

Si durante estas vacaciones de verano te encuentras en alguna de estas ciudades, o simplemente quieres viajar, te contamos A qué festivales puedes asistir.
El traje de baño ideal para este verano
moda cómoda

El traje de baño ideal para este verano

¡No te preocupes! Hay un modelo de traje de baño esperando para ti. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo con esta sencilla guía que te ayudará a lucir espectacular y sacarte el máximo partido.




Comentarios


Compartir