¡Diferentes alternativas para lucir tu pareo este verano!

En la piscina o en la playa, siempre serán una excelente opción para verte a la moda y estar siempre fresca a pesar de las altas temperaturas. Toma nota sobre cómo llevar con estilo tu pareo para que sigas disfrutando de esta temporada junto a tus amigas.

Recomendaciones:

1. Pon el pareo horizontalmente y sujeta uno de los extremos por delante de un hombro. Pásalo por delante y enróllalo sobre tu cuerpo hasta que la otra punta quede por detrás del mismo hombro y haz un nudo sobre él.

2. Con el pareo en vertical haz un nudo sobre el pecho de forma que quede abierto por delante. Dobla el pareo hacia arriba, pasa el extremo derecho por delante de tu hombro izquierdo (o viceversa) y el otro por detrás y realiza un nudo con ambos formando el tirante. Opcionalmente puedes hacer otro nudo con la tela en un costado a la altura de la cadera.

3. Con el pareo en vertical por detrás del cuerpo, pasa los dos extremos por debajo de las axilas y anúdalos en la nuca. El pareo quedará abierto por delante, haz un nudo con la tela debajo del pecho para cerrarlo.

 

¿Tienes algún otro dato para sacarle partido a esta prenda?









Comentarios


Compartir