¡Recetas para aprovechar lo que te quedó en Navidad!

Si cocinaste más de la cuenta y aún tienes comida de la cena navideña, hoy te damos tres sugerencias culinarias para que reutilices esos ingredientes y hagas un nuevo menú para hoy. ¡Ganarás tiempo y una nueva receta!

Opciones:

  1. Sopa de mariscos: esta receta es una buena manera de aprovechar algunos ingredientes que te quedaron de la cena. Hazla, porque además de rica, te dará todas las energías que necesitas para tener un gran día.
  2. Carne o pollo: ¿y si los aprovechas en una ensalada? Algo más ligero. Puedes cortar cubitos y disponerlos como un ingrediente más.
  3. Frutas: si te quedaron frutas del postre navideño, vuelve a disfrutarlas pero esta vez en una tortilla francesa de macedonia. ¡Podrás comerlas en el desayuno, once o comida!

 

¡Elige tu menú favorito y compártelo en los comentarios!

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!
innovando en tu cocina

¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!

Una sana y rica manera de que te alimentes este verano es que disfrutes de una gran variedad de ensaladas. Hoy te enseñamos dos opciones y llena de colores tu almuerzo o cena y haz mucho más entretenida y simple la c...
Crea este lindo regalo navideño de Rodolfo el reno
buena idea fensa

Crea este lindo regalo navideño de Rodolfo el reno

Un personaje muy conocido de las fiestas navideñas es este simpático reno, especialmente por su roja nariz. Te enseñaremos a preparar bolitas como ella.
¡Snacks saludables para tu viaje!
innovando en tu cocina

¡Snacks saludables para tu viaje!

¿Estás preparando alguna escapada para disfrutar de este verano 2016? Entonces, sigue esta rica y casera propuesta culinaria que saciará tu hambre en esas horas de viaje. ¡Toma nota y deléitate con un estos ric...




Comentarios


Compartir