¡Recetas para aprovechar lo que te quedó en Navidad!

Si cocinaste más de la cuenta y aún tienes comida de la cena navideña, hoy te damos tres sugerencias culinarias para que reutilices esos ingredientes y hagas un nuevo menú para hoy. ¡Ganarás tiempo y una nueva receta!

Opciones:

  1. Sopa de mariscos: esta receta es una buena manera de aprovechar algunos ingredientes que te quedaron de la cena. Hazla, porque además de rica, te dará todas las energías que necesitas para tener un gran día.
  2. Carne o pollo: ¿y si los aprovechas en una ensalada? Algo más ligero. Puedes cortar cubitos y disponerlos como un ingrediente más.
  3. Frutas: si te quedaron frutas del postre navideño, vuelve a disfrutarlas pero esta vez en una tortilla francesa de macedonia. ¡Podrás comerlas en el desayuno, once o comida!

 

¡Elige tu menú favorito y compártelo en los comentarios!

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Turrón de vino con nueces para esta Navidad!
innovando en tu cocina

¡Turrón de vino con nueces para esta Navidad!

Experimenta una placentera sensación y corona tu cena navideña con este rico postre que generará en tus invitados más ganas de quedarse en casa para seguir disfrutando de tus ricas recetas. ¡Sigue el paso a paso!
¡Prepara ñoquis de zapallo y atrae la buena suerte!
innovando en tu cocina

¡Prepara ñoquis de zapallo y atrae la buena suerte!

Dice la tradición que colocar dinero bajo el plato, te brindará prosperidad. Si eres supersticiosa o simplemente quieres intentarlo para empezar octubre de la mejor forma, sigue esta exquisita receta italiana, que ...
¡Queque de aloe vera para endulzar el día!
innovando en tu cocina

¡Queque de aloe vera para endulzar el día!

Además de aplicarla en tu piel disfrútala en una rica preparación. Hoy te enseñamos una receta que te mostrará más propiedades de esta popular planta, para que le brindes el espacio que merece en tu cocina y la consumas en cualquie...




Comentarios


Compartir