¡Recetas para aprovechar lo que te quedó en Navidad!

Si cocinaste más de la cuenta y aún tienes comida de la cena navideña, hoy te damos tres sugerencias culinarias para que reutilices esos ingredientes y hagas un nuevo menú para hoy. ¡Ganarás tiempo y una nueva receta!

Opciones:

  1. Sopa de mariscos: esta receta es una buena manera de aprovechar algunos ingredientes que te quedaron de la cena. Hazla, porque además de rica, te dará todas las energías que necesitas para tener un gran día.
  2. Carne o pollo: ¿y si los aprovechas en una ensalada? Algo más ligero. Puedes cortar cubitos y disponerlos como un ingrediente más.
  3. Frutas: si te quedaron frutas del postre navideño, vuelve a disfrutarlas pero esta vez en una tortilla francesa de macedonia. ¡Podrás comerlas en el desayuno, once o comida!

 

¡Elige tu menú favorito y compártelo en los comentarios!

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!
innovando en tu cocina

¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!

Este lunes, apuesta por una innovadora manera de preparar estas clásicas legumbres y dale un nuevo sabor a tu semana. Sigue la receta paso a paso y pon a prueba tu creatividad culinaria.
Despide el año con unas ricas tartaletas
innovando en tu cocina

Despide el año con unas ricas tartaletas

Para cerrar la cena con un rico postre, acá te dejamos una receta súper fácil que te ayudará a recibir el nuevo año con el más dulce sabor.
¡Huevos duros con forma de corazón!
buena idea fensa

¡Huevos duros con forma de corazón!

El día del amor ya pasó, pero si tu lado creativo busca darle una forma entretenida a tu receta, Mira el tutorial y disfruta de esta Buena Idea Fensa culinaria.




Comentarios


Compartir