¡Elige tu menú económico para recibir el 2016!

La mejor manera de esperar el nuevo año es comiendo una rica cena. Y qué mejor si es fácil y sin mucho presupuesto. Por eso, no queremos terminar este 2015 sin brindarte dos excelentes alternativas culinarias para que te luzcas la noche del 31 de diciembre y dejes contentos a todos tus invitados.

Opciones:

  1. Menú vegetariano: si tienes amigas que prefieren no comer carne, puedes ofrecerles deliciosas opciones como los canelones de verduras, el strogonoff de hongos y hasta una increíble lasaña vegetariana.
  2. Menú a la parrilla: te sugerimos hacer brochetas. ¡Son mucho más económicas y fáciles de servir! Puedes realizarlas con cerdo, de vegetales y de pollo.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!
innovando en tu cocina

¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!

Junto con diciembre, llegan las recetas de Navidad. Por eso, para hacerte la vida más simple, te dejamos cuatro alternativas culinarias que te ayudarán a preparar con tiempo un momento especial para tus invitados. ¡Vo...
¡Cócteles para celebrar a papá!
innovando en tu cocina

¡Cócteles para celebrar a papá!

Se acerca el día del padre y como la reina de la casa quieres sorprender al rey con una tarde entretenida entre amigos, comida exquisita y por qué no unos, ¡deliciosos cócteles!
¡Snacks saludables para tu viaje!
innovando en tu cocina

¡Snacks saludables para tu viaje!

¿Estás preparando alguna escapada para disfrutar de este verano 2016? Entonces, sigue esta rica y casera propuesta culinaria que saciará tu hambre en esas horas de viaje. ¡Toma nota y deléitate con un estos ric...




Comentarios


Compartir