¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!

Convierte tu hogar en el centro de eventos más entretenido para esperar el 2016, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta de una manera sencilla. ¡Planifica y pásalo increíble junto a tus seres queridos!

Recomendaciones:

  1. Consejos para la comida: evita pasar mucho tiempo en la cocina. La mejor alternativa para hacer más entretenida la fiesta es que optes por un buffet o comida que se pueda consumir fácilmente, sin necesidad de estar siempre sentados.
  2. Consejos estratégicos: siempre cuenta con teléfonos de taxis. De esta forma, si tus invitados se toman una copita de más podrán volver a su hogar sin problemas.
  3. Consejos para la decoración: no puede faltar la challa y las serpentinas, colgando de las cortinas, sillones y mesa. Le darán a tus espacios un look más festivo.

¡Comparte tu tip!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Dile adiós a la grasa de tus tuppers!
disfruta tu casa

¡Dile adiós a la grasa de tus tuppers!

Sabemos que te incomoda ver los tuppers con la grasa pegada, a veces quedan teñidos e incluso con olores impregnados, pero… ¡no más! Puedes tenerlos nuevamente impecables! Sigue leyendo para saber el secreto.
A entretenerse sólo con hilos y lana
buena idea fensa

A entretenerse sólo con hilos y lana

Las vacaciones son un momento ideal para divertirse en casa. Por eso buscamos fáciles ideas para que utilices todos esos hilos y lanas que quedaron por ahí en tu casa sin usar.
Vuelve un clásico: la pizarra de tiza
disfruta tu casa

Vuelve un clásico: la pizarra de tiza

¿Recuerdas las pizarras de tiza que ocupabas cuando ibas al colegio? ¡Volvieron y renovadas! Anímate a tener una en casa y tendrás una fantástica ayuda para tu memoria




Comentarios


Compartir