¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!

Convierte tu hogar en el centro de eventos más entretenido para esperar el 2016, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta de una manera sencilla. ¡Planifica y pásalo increíble junto a tus seres queridos!

Recomendaciones:

  1. Consejos para la comida: evita pasar mucho tiempo en la cocina. La mejor alternativa para hacer más entretenida la fiesta es que optes por un buffet o comida que se pueda consumir fácilmente, sin necesidad de estar siempre sentados.
  2. Consejos estratégicos: siempre cuenta con teléfonos de taxis. De esta forma, si tus invitados se toman una copita de más podrán volver a su hogar sin problemas.
  3. Consejos para la decoración: no puede faltar la challa y las serpentinas, colgando de las cortinas, sillones y mesa. Le darán a tus espacios un look más festivo.

¡Comparte tu tip!





¿Quieres seguir leyendo?

Devuélvele el brillo a las pantallas de TV y computador
disfruta tu casa

Devuélvele el brillo a las pantallas de TV y computador

Con el uso y el paso del tiempo, algunos aparatos como las pantallas de TV o monitores del computador tienden a ponerse opacos y sin brillo por causa del polvo. Si quieres limpiar alguno de estos aparatos,...
Cómo sembrar pasto y cuidar de él
disfruta tu casa

Cómo sembrar pasto y cuidar de él

¿Existe algo más rico que disfrutar de tu jardín cuando vienen visitas a la casa? Con estos cuidados serás la reina de la jardinería y sin duda todos querrán saber tus secretos
Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril
disfruta tu casa

Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril

Remakes de clásicos, nuevas temporadas y estrenos son parte de la oferta de este mes en la plataforma de streaming más importante del mundo. Elige tus títulos favoritos y disfrútalos sola, en pareja o con amigos.




Comentarios


Compartir