¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!

Esta Navidad, es el momento perfecto para que muestres tu lado más chic, pero antes debes considerar ciertas claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el atuendo que lucirás esta noche, para que sigas brillando junto a tus seres queridos. ¡Sigue los tips!

Sugerencias:

  1. Apuesta por un vestido: es una noche única en donde debes ponerte algo lindo, que destaque tu belleza y femeneidad.
  2. Usa dorado: este tono puede estar presente en los detalles. En un cinturón o en otros accesorios.
  3. Tus accesorios: recuerda que es regla no verte demasiado cargada, por lo tanto, si eliges un vestido importante, opta por unos aros pequeños o un brazalete. (link entrada blog)
  4. Comodidad: en estas fiestas comes y te mueves mucho más. Por lo tanto, además de pensar en estar sofisticada, piensa en sentirte cómoda durante toda la fiesta.

 

¿Ya tienes listo tu look para esta noche?





¿Quieres seguir leyendo?

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente,...
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!
Práctico estuche para pinceles de maquillaje
buena idea fensa

Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar...




Comentarios


Compartir