¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!

Esta Navidad, es el momento perfecto para que muestres tu lado más chic, pero antes debes considerar ciertas claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el atuendo que lucirás esta noche, para que sigas brillando junto a tus seres queridos. ¡Sigue los tips!

Sugerencias:

  1. Apuesta por un vestido: es una noche única en donde debes ponerte algo lindo, que destaque tu belleza y femeneidad.
  2. Usa dorado: este tono puede estar presente en los detalles. En un cinturón o en otros accesorios.
  3. Tus accesorios: recuerda que es regla no verte demasiado cargada, por lo tanto, si eliges un vestido importante, opta por unos aros pequeños o un brazalete. (link entrada blog)
  4. Comodidad: en estas fiestas comes y te mueves mucho más. Por lo tanto, además de pensar en estar sofisticada, piensa en sentirte cómoda durante toda la fiesta.

 

¿Ya tienes listo tu look para esta noche?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Agua de mar para tu bienestar!
mente feliz

¡Agua de mar para tu bienestar!

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza y vive una sensación placentera a orillas del mar. Descubre cómo el contacto con el agua puede activar tus sentidos y te hará disfrutar al máximo tus días de descanso.
Tu sofá de cuero como nuevo
disfruta tu casa

Tu sofá de cuero como nuevo

Así tus muebles siempre se verán bien.
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas con azúcar, cane...




Comentarios


Compartir