¡Pomanders para regalar esta Navidad!

Como obsequio o simplemente para disfrutar tu casa con una fragancia agradable, esta Buena Idea Fensa es perfecta para aprovechar las naranjas y mantener frescos todos los espacios de tu hogar. ¡Descubre cómo crear un atractivo ambiente en pocos pasos!

Necesitas:

-       Escarbadientes.

-       1½ cucharada de canela en polvo.

-       1½ cucharada de clavos de olor en polvo.

-       1½ cucharada de nuez moscada en polvo.

 

Instrucciones:

1. Pincha la naranja con un escarbadientes. Coloca un clavo de olor entero en cada agujero que le hagas. Haz un diseño con los clavos de olor enteros sobre la naranja o simplemente rellénala con ellos.

2. Mezcla 1½ cucharada de canela en polvo, 1½ cucharada de clavos de olor en polvo, 1½ cucharada de nuez moscada en polvo. Aumenta la cantidad de los ingredientes de la receta si vas a usar más de una naranja.

3. Coloca la naranja rellena en la mezcla. Pásala por ella para que su superficie se cubra de manera uniforme.

4. Deja secar. Envuélvela en papel y guarda en un lugar seco y fresco.

5. Utiliza una pieza de 60 cm. de cinta alrededor de una naranja de la misma forma en que lo harías si estuvieras envolviendo un regalo. Coloca la cinta en una superficie dura, con la naranja en el centro. Estírala sobre la naranja y retuércela para que vaya en la dirección opuesta. Da vuelta el pomander y haz un moño, dejando que la cinta descanse sobre la naranja.

 

¿Qué te pareció este aromatizante casero?

 









Comentarios


Compartir