¡Borra arrugas con las yemas de tus dedos!

No es magia, pero te sorprenderá todo lo que un automasaje puede brindarle a tu rostro. Conoce más sobre esta práctica y elimina esas arruguitas presentes en diferentes lugares de tu cara.

Ventajas: 

  1. Estimula la producción de fibroblastos y reorganiza las fibras de colágeno, lo que proporciona firmeza.
  2. Mejora la microcirculación cutánea y con ello, unifica el tono de la tez.
  3. Potencia la actividad metabólica, lo que se traduce en una tonificación del tejido.

 

¿Cómo hacer el masaje?

1. Para borrar los signos de tensión realiza pellizcos profundos y repetidos siguiendo primero la línea de las cejas (siempre de dentro hacia fuera) y después, el borde del labio superior, desde el arco de cúpido hacia las comisuras de la boca.

2. Las arrugas se alisan con pellizcos pequeños, suaves, superficiales y continuos, en perpendicular a las arrugas de la frente y las patas de gallo.

3. Para redibujar el contorno del rostro, debes estimular los tejidos profundos mediante pellizcos amplios y rápidos, en la parte superior de las mejillas y en la mandíbula, redibujando el óvalo facial. Esto favorece la oxigenación de los tejidos y activa la producción de fibras de colágeno.

 

La solución para obtener una piel más joven está en tus manos.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Disminuye las líneas de expresión con simples tips!
moda cómoda

¡Disminuye las líneas de expresión con simples tips!

Logra que tu rostro transmita de forma exacta tu vitalidad, siguiendo algunas recomendaciones que te ayudarán a atenuar esas incipientes arrugas y te harán ver unos cuántos años más joven, de forma rápida y natural.
Masaje Watsu: conoce la técnica para relajarse en el agua
mente feliz

Masaje Watsu: conoce la técnica para relajarse en el agua

Este verano disfruta de los múltiples beneficios que esta disciplina acuática le aportará a tu bienestar físico y mental. Libera tus energías y comienza un nuevo mes con una actitud más renovada.
¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!
mente feliz

¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!

Mejora tu salud de manera natural a través de esta técnica milenaria que estimula algunos puntos de los pies y que te ayudará a sentirte mucho mejor. Sigue algunos consejos, dedícate tiempo y disfruta de un reparador masaje ...




Comentarios


Compartir